imvito a escuxar lo mejor del genero reggaeton shileno !dance!!dance!!dance!
y esa mierda tiene “mejor”?
cuek!
espero que pase luego de moda esa plasta reculia.
por ke xile tenia ke ser un pais ke adoptara modas weonas tan facilmente???
todo el reggaeton ql es una desagradable mierda
!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un wate pa ese qlo no taría nada de mal
Mátate estúpido
si matate ahora
xD.
lo mismo digo ctm piteate a un pokereggetonero culiao
Wn, ahora todos los wns pueden ser cantantes de regayton, hasta el mas desafinado.
[quote=“TavoneeT, post: 1247423”]la verdad es que escuché el grupo que mencionas y realmente me sorprendió, la voz se nota que es afinada naturalmente y la banda muy seria con lo que hace pero a la vez innovadora, muy buena puesta en escena además, excelente, gran aporte…
NO[/QUOTE]
???
Cuando digai algo “apoyando” a los regaytoneros, teni que poner entre parentesis la palabra “sarcasmo” XDD
Respuesta: el mejor reggaeton pana en manos de chile SEPTIMO SELLO los mas rankiao
bueno yo tengo una respuesta a todos los metaleros o nose que wuea son con ese pelo largo… a mujeres verdad q las mujeres usan el pelo largo… ustedes creen que por gritar o creerse rudos se ven hombres, falso eso es para tapar su homosexualidad … es como una persona homofobica , es para tapar que le gutaria ser como los homosexuales … en todos los casos no discrimino ni reggaeton ni hip-hop ni metal ni los idiotas que siguen a marilyn manson son todos iguales SIGUEN LAS MUSICAS Y MODAS DE GRINGOLANDIA IDIOTAS Y DESPUES NOS PREGUNTAMOS PORQUE EN CHILE HABRA UN PRESIDENTE COMO LAS WUEAS PORQUE DEJAN ENTRAR TODA LA MIERDA DE GRINGOLANDIA A SUS CABEZAS IDIOTAS JAMAS SERAN ROCKSTARS ENTIENDANLO ESO SOLO LO PUEDEN HACER EN SUS SUEÑOS O EN GRINGOLANDIA Y USTEDES NO SON NADA MAS QUE UNOS HUASOS QUE SE COMPRAN TODA LA MIERDA …