El metal durara para siempre

que piensan ustedes si el dia de mañana la musica metal muere y nace otro estilo de musica que revolucione toda la cultura metalera!mish! !mish! !mish!
bueno les ago esa pregunta por que la rama nu metalera se esta abriendo demasiado

el metal no va morir !
quizá vuelva a ser un poco más “under” pero no morirá…

evoluzion…podria zer

Mmm… No sé, si evolucionara seguiría escuchando lo que hasta ahora. De seguro repudiaría ese otro estilo del que hablas que podría cambiar la cultura metal, a menos que fuera lo bastante buena, es decir, si se cambia para bien adelante.

em ya evoluciono y demaciado
por eso me kedo con lo viejo
algo de lo nuevo salva, aunke son bandas ya conocidas
por ejemplo, el ultimo disco de exodus, headed sholved kill machine es thrash metal ala vena, y es del 2005, en ese año no hubo nada nuevo solo eso, eso significa ke el metal en si ya se fue por otro rumbo, y solo nos keda lo under

asi de simple, la escena metal no es lo mismo como lo fue en los 80 ni en los principios de los noventa

saludos.

0 aporte spam reculiao

es wea no es spam weon

pero igual ya teni un tema con esa wea xD

creo ke va seguir asi…

mmmmmmmmmm

El Metal nunca morira, y si evolucionara, estaria escuchando lo mismos Discos que estan grabados en mi cartuchera.

La música en general ha evolucionado bastante, ahora hay un montón de géneros “raros” y es más difícil que una idea perdure. Ahora todos quieren ser ‘rock stars’ y surgen más y más bandas. La diversidad es buena pero también más conflictiva.

Es difícil ser diferente en un rugro en el que parece que ya se ha oído y visto todo, supongo que esto acabará cuando la música deje de ser sinónimo de fama y dinero. Supongo que ya no encontraremos al siguiente John Lennon o Kurt Cobain, esa persona que marque huella en una generación mientras eso pase.

La música cambia porque la vida cambia. Todo cambia para adaptarse o morir. Mi punto es que quiero que algo cambie, no el metal, sino el concepto general de música.

“Dirás que soy un soñador pero… ¿no soy el único?”

nop, somos varios…

Salud!!! NI KAGANDO KTM!!! EL METAL NO MORIRÁ JAMAS!! LARGA VIDA AL METAL!! no pasa 1º por ke el metal es el estilo k se ha konservado por los tiempos… además SIEMPRE vamos a estar nosotros, los ke no dejaremos morir el metal… y tampoko kreo ke el metal se torne mas UNDER ya ke el suelo ke estamos lo hemos ganado por ser el más FUERTE asi ke el metal nunka akabará!!

Salud!!!

:D:D:D:D!!!

obvio ke siempre estara ahi :D:D:D

siempre a estado :stuck_out_tongue:

nu es coo el HxC xD

a nu ser ke empiezen poseros ke se crean metaleros xD

saludos

aio!

topic ql chistoso.

[QUOTE=tachmetal]que piensan ustedes si el dia de mañana la musica metal muere y nace otro estilo de musica que revolucione toda la cultura metalera!mish! !mish! !mish!
bueno les ago esa pregunta por que la rama nu metalera se esta abriendo demasiado[/QUOTE]
el metal se ha aposentado en nuestras vidas y sera como por ejemplo,como el heavy metal que no morira nunca.seria dificil ya que el liston metalero esta cada vez mas alto.no te preocupes y disfruta de la musica y sientela hasta ponerte los pelos de punta como hago yo.yo soy cantante de rock metal alternativo y si me dedico a eso es porque creo que tiene futuro.un saludo

el metal nunca morira

pregunta en
www.estasmuerto.com
xD
kjajkakja