ahh no se ke cresta pero artos dicen ke el metal esta muriendo…kizas xq cada grupo que sale en estos tiempos y dicen llamarse metal son todas poperas y igual grupos que quieren renovar su metal lo hacen mas popero weno eso encuentro yo =…pero opinen ustedes si el metal esta muriendo ono…yo opino que no xq los cassettes y cd y wea siempre vana estar y hay bandas que ya son leyendas y las leyendas siempre viven…
por ke el metal este en plena evolucion kere decir ke este muriendo?
El metal no esta mueriendo solo evoluciona y aveces sus evoluciones no son del gusto a todos, como por ejemplo mucho que le gusta el thrash ochentero detestan el groove metal por que dicen que es lento, ruidoso y aburridor
Tambien esta dimmu borgir y cradle of filth que representan el metal pero de forma comercial, y muchos dicen que son falsos blackers, esa wea no la cacho mucho, lo que si es que se esta volviendo comercial, pero no creo que seo un problema
otra cosa yo una vez escuche que estaba renaciendo en vez de morir
como no se va a morir si esas weas poperas las denigran, en un rato mas van a crear el reggaeton metal
PFFFF CON KE MORAL VENI A DECIR KE LAS WEAS “POPERAS” COMO TU LES LLAMAS DENIGRAN EL METAL SI ASE MENOS DE 1 MES TABAI METALE DANDOLE AL AGGRO Y POR CONOSER GENTE EN WIKIMIERDA KE TE LAVO EL CEREBRO AHORA TE LAS DAI DE TRULY KULIAO?
nop, yo creo q se esta innovando con nuevos sonidos
mm… oli xD
nadie que conozca la nueva escena metalera estadounidense podria siquiera “atreverse” a decir tal cosa por dios.
es solo ver como bandas de la talla de CHIMAIRA, LAMB OF GOD , TRIVIUM, GOD FORBID, SHADOWS FALL, etc, todas parte DE LA NEW WAVE OF AMERICAN HEAVY METAL renuevan el metal tradicional de un modo fiero, agresivo y por sobre todo TECNICO Y MUY BIEN LOGRADO, haciendo una especie de REMAKE o REVIVAL de la escena thrasher/metalera y/o heavy de antaño. me explico.
pork thrasher/metalera y/o heavy ?? por las variadas influencias de cada grupo que conforma este movimiento en cadena y masivo por sobre todas las cosas.
por ejemplo, GOD FORBID nos dan una mustra de como hacer metal clásico con toques modernos como por ejemplo afinaciones que oscilan de re a do grave, haciendo aun mas fiera su musica. Vendrian siendo una especie de MISTYC PROPHECY version 2.0 muchiisimo mas agresivos.
en el caso de CHIMAIRA en palabras simples son los SLAYER de la nueva era.
su ultimo disco, RESURRECTION, es simplemente DEMOLEDOR.
por otra parte,LAMB OF GOD , son los PANTERA actuales, es cosa de escuchar REDNECK queda de cajon a quienes te recuerdan, con su sonido revival del groove y el thrash.
TRIVIUM, mencion especial para estos chicos que no sobrepasando los 25 años de edad mueven masas como animador de kermesse de colegio, practicando un thrash frenetico y reviviendo a METALLICA, TESTAMENT Y MEGADETH, principalmente, con tracks que recuerdan a iron maiden (the anthem).
por ultimo SHADOWS FALL… para ellos queda la elegancia de su musica y ejecucion de esta misma, con influencias que van desde METALLICA hasta TERROR pasando por los mismos MAIDEN.
Y MUCHAS OTRAS BANDAS MAS QUE LA ROMPEN EN ESTE MOMENTO.
EL METAL ESTA MUERTO ?¿?
no es necesario responder amiga thrashera, queda de frenton que el metal ESTA MAS VIVO QUE NUNCA, he dicho.
wuahakakjajajja, see, me fui en la vola xDD
es que me gusta expresarme !lady!
ya sin desvirtuar ctm !! xD
ta muriendo por culpa de weones poser como vo XD
[quote=“666\m/666, post: 1092379”]El metal no esta mueriendo solo evoluciona y aveces sus evoluciones no son del gusto a todos, como por ejemplo mucho que le gusta el thrash ochentero detestan el groove metal por que dicen que es lento, ruidoso y aburridor
Tambien esta dimmu borgir y cradle of filth que representan el metal pero de forma comercial, y muchos dicen que son falsos blackers, esa wea no la cacho mucho, lo que si es que se esta volviendo comercial, pero no creo que seo un problema
otra cosa yo una vez escuche que estaba renaciendo en vez de morir[/QUOTE]
[COLOR=“White”]k ? !plop!
ibai tan bien en k el metal solo esta evolucionando y no muriendo pero kon eso la kagaste ? xD se nota k en tu vida ai eskuxao Mnemic post thrash/groove metal
k de aburrio y lento no tiene na !yiu! al kontrario wn …
en mi opinion personal el metal solo buska nuevos kaminos kombinando kon mas estilos komo por ej . el METAL CORE , EL DEATHCORE …etc…
aora k los weones k se juren de wata la para de kogote goma real y de kritiko de musika es otra wea esos son los tipikos weones k kreen k pk la wea es mas vieja es mas METAL xD too lo k sea del 90 pa eios es de poseros …
en fin asi de kagao ta el mundo xD[/COLOR]
!skull! amen !skull!
excelente grupo mnemic, y de lento… pfff. no tienen ABSOLUTAMENTE NADA!!!
[quote=“Nico_DeadInside, post: 1092397”]nadie que conozca la nueva escena metalera estadounidense podria siquiera “atreverse” a decir tal cosa por dios.
es solo ver como bandas de la talla de CHIMAIRA, LAMB OF GOD , TRIVIUM, GOD FORBID, SHADOWS FALL, etc, todas parte DE LA NEW WAVE OF AMERICAN HEAVY METAL renuevan el metal tradicional de un modo fiero, agresivo y por sobre todo TECNICO Y MUY BIEN LOGRADO, haciendo una especie de REMAKE o REVIVAL de la escena thrasher/metalera y/o heavy de antaño. me explico.
pork thrasher/metalera y/o heavy ?? por las variadas influencias de cada grupo que conforma este movimiento en cadena y masivo por sobre todas las cosas.
por ejemplo, GOD FORBID nos dan una mustra de como hacer metal clásico con toques modernos como por ejemplo afinaciones que oscilan de re a do grave, haciendo aun mas fiera su musica. Vendrian siendo una especie de MISTYC PROPHECY version 2.0 muchiisimo mas agresivos.
en el caso de CHIMAIRA en palabras simples son los SLAYER de la nueva era.
su ultimo disco, RESURRECTION, es simplemente DEMOLEDOR.
por otra parte,LAMB OF GOD , son los PANTERA actuales, es cosa de escuchar REDNECK queda de cajon a quienes te recuerdan, con su sonido revival del groove y el thrash.
TRIVIUM, mencion especial para estos chicos que no sobrepasando los 25 años de edad mueven masas como animador de kermesse de colegio, practicando un thrash frenetico y reviviendo a METALLICA, TESTAMENT Y MEGADETH, principalmente, con tracks que recuerdan a iron maiden (the anthem).
por ultimo SHADOWS FALL… para ellos queda la elegancia de su musica y ejecucion de esta misma, con influencias que van desde METALLICA hasta TERROR pasando por los mismos MAIDEN.
Y MUCHAS OTRAS BANDAS MAS QUE LA ROMPEN EN ESTE MOMENTO.
EL METAL ESTA MUERTO ?¿?
no es necesario responder amiga thrashera, queda de frenton que el metal ESTA MAS VIVO QUE NUNCA, he dicho.[/QUOTE]
aki tienen un verdadero ejemplo de “un crak del metal” ajajkajkajka
enceri wn bkn! anoser q la ayai sakao de algun lao xDDD!wajaja!
!skull! el niko e pxra caeza !lady! !skull!
ajaja abia leio mal lo del panxo xD abaia leio el niko pura seka xD
un crack kajajkaja xD
!skull! head qlo xD
lo ke ace el exceso de piko wm !skull!
[COLOR=“White”]si wn te welve makabeo =O
asi k kuidate xD[/COLOR]
!skull! lo tendre presente xD !skull!