El o La profe jefe

Los hay gordos, feos, pelaos, altos, chicos, negros, palidos etc etc. buena onda o pesaos.
este tema es para que cuenten como es el suyo
en mi caso personal, mi profesora jefe es un asco, vieja religiosa que se cree pituca y no sabe enseñar ingles XD a la mayoria del curso no le cae bien porque es muy pero MUY latera. no tiene hijos, ni esposo ni hermanos, y la madre murio ase poco. no es por ser malo XD solo estoi diciendo como es (A).

y como es tu profe jefe?

Y tu cuenta?

Respuesta: Re: El o La profe jefe.

[quote=“Kotebomba, post: 3026941”]Y tu cuenta?[/QUOTE]

???

no weon !sucks!

Respuesta: El o La profe jefe.

mi EX profe jefe es un chico átomo sin pinta…viejo feo…además como era inspector general ni nos pescaba y se llenaba la boca hablando de sus gestiones…pero que gestiones? si rara vez se movió por nosotros…dejo que nos cambiaran de profes en el último año y n movió ni una uña …viejo desgraciado…igual no más que no di los 200 pesos para su regalo…hahah cueeeeekk xd

mi profe jefe e de edukasioin fisika e la raja y ma ensima siempre anda en maratones y keamo kon lo wene de practika ejje asemo pura wea y jugamo basket la hora de konsejo

no soy yo wn jajaja

existen mas lucianos en el mundo

pocos, pero existen

Mi ex profe jefe la pasaban weando xD

Yo tube un profe que se saco la conchesumadre el primer dia de clases, y fue estigmatizado de por vida, hasta que renuncio, era gordo y chico, se creia cuico y mas ensima su apellido era cabezon xDDD

mi profe ta terrible wena!!

[quote=“Che Luciano, post: 3026959”]no soy yo wn jajaja

existen mas lucianos en el mundo

pocos, pero existen[/QUOTE]

Nah weon no te creo ninguna wea !sucks! xd

Tenía una ex profe que una vez se cayó al basurero por weona XD

Igual toos le tenían ganas xd

ken ma ba a buscar al cole=??

La mia nos hacía Historia y pta era excelente profe, nada que decir, muy preocupada y toda la volá :D.

profe jefe, buena onda y lindo xD …imposible! xD

eem eta preña