El otro vicio oTaKu [videojuegos] ~ Qué estás jugando?


#61

[quote=“Bardoy, post: 1960216”]yo toy jugando final fantasy IX
y el mushashi…
pienso jugar porximamente grandia poero el marikon del draven todavia no me lo pasa[/QUOTE]

Yo tengo los tres xD

Aunque el unico que me gusto fue el Grandia II xDD


#62

me voy a jugar con mi perro


#63

taba jugando
mu online
solito T_T


#64

kien sabe cuanto cuesta mas o menos desbloquear la wii
me toy bajando el Super Smash Bros Brawl
xD
obviamente lo jugaré
XD
ahora
juego
Battle Realms


#65

[COLOR=“Purple”][I][B]Muahahahhahahahhaha!!!

toy jugando Requiem online y viendo el xem xDDD!!

y al lao rurouni kenshin ps2 xDDDDDDD!!! la wna changa !sucks![/B][/I][/COLOR]


#66

[quote=“Totoso(Return), post: 1960241”]taba jugando
mu online
solito T_T[/QUOTE]

toto… si a nadie le gusta el mu…
para de decir q tay jugando solo


#67

[quote=“Coipo, post: 1960254”]toto… si a nadie le gusta el mu…
para de decir q tay jugando solo[/QUOTE]

na si me aburri y los elimine
ahora solo juego super smash!miss!


#68

[quote=“Totoso(Return), post: 1960257”]na si me aburri y los elimine
ahora solo juego super smash!miss![/QUOTE]

peeero…ahora q recuerdo… dijiste la otra vez q lo habiai borrao…
pa q pusiste de nuevo q tabai jugando mu solo?


#69

[quote=“Coipo, post: 1960261”]peeero…ahora q recuerdo… dijiste la otra vez q lo habiai borrao…
pa q pusiste de nuevo q tabai jugando mu solo?[/QUOTE]

tenia 2
:B
el calipso y el fantasy
:B
y no eran chilenos asi que mas me aburria
xDD


#70

[quote=“Totoso(Return), post: 1960265”]tenia 2
:B
el calipso y el fantasy
:B
y no eran chilenos asi que mas me aburria
xDD[/QUOTE]

teniai 2 servers distintos … no … 2 mus distintos…
y…
eso significa q recien lo borraste…
(la otra vez tb habiai dicho lo mismo… “lo borre y ahora solo juego smash” eso si)


#71

[quote=“Coipo, post: 1960269”]teniai 2 servers distintos … no … 2 mus distintos…
y…
eso significa q recien lo borraste…
(la otra vez tb habiai dicho lo mismo… “lo borre y ahora solo juego smash” eso si)[/QUOTE]

es que el fantasy era season3 y volàs
y no caxaba ni una
:B
pero taba viendo y era entrete
pero me aburri jugar solo y lo elimine
XDD


#72

nunca he jugado mu
solo ro
xD


#73

[quote=“kuro hitsugaya, post: 1960276”]nunca he jugado mu
solo ro
xD[/QUOTE]

la mitad de tu vida

se basa,en parte,con el señor de los anillos segun wikipedia
xDD


#74

[I][B]hummm jugando weas !sucks![/B][/I]


#75

[quote=“Moloko-KF12, post: 1960284”][I][B]hummm jugando weas !sucks![/B][/I][/QUOTE]

se hace lo que se puede!sucks!


#76

[quote=“Totoso(Return), post: 1960280”]la mitad de tu vida

se basa,en parte,con el señor de los anillos segun wikipedia
xDD[/QUOTE]

hahaaha

te ekivokaste en mala ahi po…
uno pierde la mitad de su vida JUGANDO mu…
pq… arto malo el juego xD


#77

[quote=“Coipo, post: 1960292”]hahaaha

te ekivokaste en mala ahi po…
uno pierde la mitad de su vida JUGANDO mu…
pq… arto malo el juego xD[/QUOTE]

es que le tiene que gustar para pillarle la gracia
:B


#78

Ahora juego el jump ultimate stars!!!
yoko te pateare el kulo con mi ekipo nuevo!!!
kuso bakayaroo!!


#79

Resident 4 :B


#80

super smash