coo too el mundo toos colocan sobrenombres a amigos y tipico a los mas losser del curso xD
loq qiero saber esq por cuantos sobrenombres an pazado uds xD
o a un amigo q le diagn xD
io por lo menos pase desde pendejo xD
primero tipico los pndejos ponene apodos aweonaos xD a mi me decian “pablo andres camina al reves” una wea imbecil qlo xD
despues pase por chubichurri xD nunca supe porq me decian asi xD
despues por churrete xD
eso era asta 6 xd
despues me pusieron pollito xD esos tiempos era un lossser total xD
despues x un descuido de mi vieja ¬¬ me pusieron PENE (en mi buso le coloco mis inicales pablo navarrete (PN) y tipico los wns cn la emntalidad perturbada xD
esa wea me maro too un año completo u.u despues ese sobrenombre evoluciono a berga, el mierbro y kenadoze en penka wn
osea q te griten x la caye PENKA!! esa wea zy da lata wn xD
despues llegue a oto cole en 2 medio xD ( aii repetid e curso xD) trastornado xD fue el oto apodo u.u era porq los huasios y flaites de yumbel nunca abian visto jackass y io em puse aser weas y kee asi po u.u
wn huasos
despues un compañero xq soi delgado por lo emnos soi delgado ene l curso xq toos son unos zhanzhos qlos xD me pusieron tripa de lapiz xD y un compañero el junior xD de cariño el maraco de melda me puso pizhu pizhi lapiz… de puro guzto numa u.u y al fianl me puse pokemon y me empezaron a decir pizhu y aii me kee xD
y esa esmi peqeña historia
buzha zy te da paja escribir asi solo opina numa xD
o escribe de corrido tus sobrenombres no la historia xD
jaja
ia aDiiO!
!spam!!spam! xD
[COLOR=“DimGray”]pipes ql xD
pene skjssj xd
la perso xd[/COLOR]
[quote=“A!eh_z_, post: 1410672”][COLOR=“DimGray”]pipes ql xD
pene skjssj xd
la perso xd[/COLOR][/QUOTE]
[COLOR=“Yellow”]wena po mierda xD
te decían pene?
como va la vida?[/COLOR]
[COLOR=“DimGray”]y a ti Mani? !wuu!
Bieeeeeeeeeeeeen … aki de vaga xd y tu?[/COLOR]
yo igual de vago, al fin tirándomelas después de un largo año de estudio mientras todo el mundo poncea !angel!!angel!
[quote=“piiizhuuu, post: 1410664”]coo too el mundo toos colocan sobrenombres a amigos y tipico a los mas losser del curso [SIZE=“5”]xD[/SIZE]
loq qiero saber esq por cuantos sobrenombres an pazado uds [SIZE=“5”]xD[/SIZE]
o a un amigo q le diagn [SIZE=“5”]xD[/SIZE]
io por lo menos pase desde pendejo [SIZE=“5”]xD[/SIZE]
primero tipico los pndejos ponene apodos aweonaos [SIZE=“5”]xD[/SIZE] a mi me decian “pablo andres camina al reves” una wea imbecil qlo [SIZE=“5”]xD[/SIZE]
despues pase por chubichurri [SIZE=“5”]xD[/SIZE] nunca supe porq me decian asi [SIZE=“5”]xD[/SIZE]
despues por churrete [SIZE=“5”]xD[/SIZE]
eso era asta 6 [SIZE=“5”]xd[/SIZE]
despues me pusieron pollito [SIZE=“5”]xD[/SIZE] esos tiempos era un lossser total [SIZE=“5”]xD[/SIZE]
despues x un descuido de mi vieja ¬¬ me pusieron PENE (en mi buso le coloco mis inicales pablo navarrete (PN) y tipico los wns cn la emntalidad perturbada [SIZE=“5”]xD[/SIZE]
esa wea me maro too un año completo u.u despues ese sobrenombre evoluciono a berga, el mierbro y kenadoze en penka wn
osea q te griten x la caye PENKA!! esa wea zy da lata wn [SIZE=“5”]xD[/SIZE]
despues llegue a oto cole en 2 medio [SIZE=“5”]xD[/SIZE] ( aii repetid e curso [SIZE=“5”][COLOR=“Red”]xD) trastornado [SIZE=“5”][COLOR=“Red”]xD fue el oto apodo u.u era porq los huasios y flaites de yumbel nunca abian visto jackass y io em puse aser weas y kee asi po u.u
wn huasos
despues un compañero xq soi delgado por lo emnos soi delgado ene l curso xq toos son unos zhanzhos qlos [SIZE=“5”]xD[/SIZE] me pusieron tripa de lapiz [SIZE=“5”]xD[/SIZE] y un compañero el junior [SIZE=“5”]xD[/SIZE] de cariño el maraco de melda me puso pizhu pizhi lapiz… de puro guzto numa u.u y al fianl me puse pokemon y me empezaron a decir pizhu y aii me kee [SIZE=“5”]xD[/SIZE]
y esa esmi peqeña historia
buzha zy te da paja escribir asi solo opina numa [SIZE=“5”]xD[/SIZE]
o escribe de corrido tus sobrenombres no la historia [SIZE=“5”]xD[/SIZE]
jaja
ia aDiiO![/QUOTE]
[SIZE=“7”]xDDDDDDDDDDDDDDDD!![/SIZE]
[COLOR=“DimGray”]
xDDDDD
!sucks![/COLOR]
[COLOR=“Yellow”]xD
estuve como 10 minutos marcando las weas ¬¬ y me faltaron marcas dos
chau ale, me voy al tuto[/COLOR]