El peor cover HARDCORE que has escuchado en tu vida?

Recién escuché una weá asqueroza un cover de 25 ta life! del tema Minor Threat , la wea apesta , en general los covers de esa banda apestan porque la wea de As one es una verdadera mierda.

mmm…
konkuerdo esa wea es askerosa xD!!

la wea es una verguenza pa minor threat

no me gusta 25 ta life…
:S

mas respetos pollos culiaos con 25 ta life hacen los medios covers a warzone

[COLOR=“White”]en too kaso los 25 ta life son filete

= sabia k iba a saltar el jarkorin del pito si si el el mal hagro xD[/COLOR]

El cover de As One es tan malo como el otro , 25 Ta Life hace puros covers como el ollo.

El cover de As One es tan malo como el otro , 25 Ta life hace puros covers como el ollo.

[quote=“HEAD_PE, post: 957967”][COLOR=“DarkOrange”]en too kaso los 25 ta life son filete

= sabia k iba a saltar el jarkorin del pito si si el el mal hagro xD[/COLOR][/QUOTE]

[COLOR=“DarkOrange”]si si si como no

xDDD ahh no me gusta
como cantan :([/COLOR]

son pikaos a hip hop …
:stuck_out_tongue:

ah?

vieja escuela( bottled violence de minor threat)
aunque me guste la banda el tremendos demos se escucha como la reverenda tula y esta cancion suena mal.
casi todas las bandas que le hacen un cover a minor suenan mal,aunque estas dos salvan una vez escuche un cover de minor threat hecho por rage agains the machine les salia bien, y el otro que recuerdo es bold que toca filler y lo tocan bien(son las dos excepciones que tengo)

[quote=“P.Rios, post: 957989”]vieja escuela( bottled violence de minor threat)
aunque me guste la banda el tremendos demos se escucha como la reverenda tula y esta cancion suena mal.
casi todas las bandas que le hacen un cover a minor suenan mal,aunque estas dos salvan una vez escuche un cover de minor threat hecho por rage agains the machine les salia bien, y el otro que recuerdo es bold que toca filler y lo tocan bien(son las dos excepciones que tengo)[/QUOTE]

si…
una ve escuxe minor threat de pennywise …
mala la wea …no me gusto
el de rage agains the machine ( el vocalista es ex de inside out) es muy
weno ese cover …

no…
es q …
no me gustan esas bandas pikaas a hip hop de USA (25 ta life)
q andan rayando y wea (iwal lo ago yo xD)
y con ropa ancha …
naa q ver …
si el hardcore e hardcore
no hip hop

[/COLOR]

[quote=“P.Rios, post: 957989”]vieja escuela( bottled violence de minor threat)
casi todas las bandas que le hacen un cover a minor suenan mal,aunque estas dos salvan una vez escuche un cover de minor threat hecho por rage agains the machine les salia bien, y el otro que recuerdo es bold que toca filler y lo tocan bien(son las dos excepciones que tengo)[/QUOTE]

Si wn el tremendosdemos suena como la reberenda pichula por suerte tengo los otros dos discos u.u
En cuanto a los otros covers los encuentro buenos el de RATM es genial

lo que pasa mucha banda pa algunos weones de aki

le dan color con MINOR THREAT que ahora todos se creen hc old school jajajajaa

si MINOR THREAT es hardcore …
las otras weas son mas metal …voces roncas y weas …pikaas a metal

y ma ensima se creen hip hoperos …

[quote=“Forced life 1983, post: 958008”]lo que pasa mucha banda pa algunos weones de aki

le dan color con MINOR THREAT que ahora todos se creen hc old school jajajajaa[/QUOTE]

Te molesta que prefiera un buen hardcore old school a 25 ta life?

Me parece mucho mejor banda musicalmente que MINOR THREAT si a las finales lo unico que hizo MINOR THREAT fue definir el sonido del hardcore y ser los precursores del SXE.

no toy ni ahi con las bandas marineras salvo algunas, de hecho me parece chistoso que ahora todos los wnes se piquen a hc old school y le tiren kk a las bandas NYHC.