El perreo es muy facil en las fiestas la tomas de la cintura y te le pegas despacioy la punteas de a poquitito ¨DEPENDE POR K LA LOCA LE PUEDEN GUSTAR LOS HOMBRES MAS LANSAO POR QUE SI ES HACI
le tocas la cintura y como se llama en el perreo la CABESEAS hay si la machuca te salio con el premio se utilisa el sobajeo le tocas asta la conciencia y despues van en el caso de las disco sin guardias en el baño le dises bamos para al baño o ke ella te diga pero antes tienes que hacerle varias preguntas como ¿como te llamas? ¿de donde eres? ¿estas pololiando …? ¿k edad tienes? y si tiene mas edad y te dice tengo 18 y tu tienes 16 le dices pero el amor no tiene edad etc. etc. le besas el cuello despues permiso pal baño osino si es en una casa pa la piesa y hay pero porsupuesto por k todas o casi todas de 100 mujeres 98 son haci k si no hay plata to te pretan el xico por eso con unos 20000 parte baja + unos copetes unos cigarros bebidas etc etc…
D!chelas!anilo.
Respuesta: El perreo para tener a algien rica lee esto
weon virgen…
pobre culiao xDDD debe tener las manos pa la caga con tanta imaginacion XDDD
“El perro para tener alguna ETS lee esto”
[quote=“IzOcKa, post: 2992593”]pobre culiao xDDD debe tener las manos pa la caga con tanta imaginacion XDDD[/QUOTE]
kjajkajksjksaksajkas toda la razón xdddd ! , como puede existir gente tan cagá de la cabeza
igual ninguno de los que postearon a excepción mía lo han perreado hasta abajo… incluyendo al que hizo el topic 1010
hijo d puta ctm!!! :@ la wea m daba asco noma hasta la parte q dijiste q el 98% de las mujeres funcionamos por plata… quizas la maracas culias pendejas de ahora pero las mujeres de verdad con cerebro no vamos a estar cayendo en tu jueguito barato sacao de la imaginacion
PENDEJO CTM :@
alomejor el cabro la hace siempre !unsure!
como son las minas de ahora estos weones nunca les falta
si no es por plata es por cigarros, por un copete o por un buen rato.
la cagó xDD
pero es la realidad .____.
no de toda la juventud, pero pasa.
sdfkjflkjsafuafsdñlksdafjuasfdñlksadfu no podi !
Amigo no todas las mujers son tan faciles ,mas respeto…
Re: Respuesta: El perreo para tener a algien rica lee esto
[quote=“Alex_V, post: 2992600”]kjajkajksjksaksajkas toda la razón xdddd ! , como puede existir gente tan cagá de la cabeza[/QUOTE]
haha io toy kgao de la cabeza pero no ando publicando mis bizarreces en sitios publicos !lady!
HAhahaha imposible no reir xd
… XD
mierda ignorante y sin cerebro! la unica mujer que coseguiras en tu vida que te “quiera” sera un puto travestí!
yo igual perreo en su carrete loco…
Si,me cargan esas weonas ke no bailan ke wea mas penca xd
yo igual perreo en su carrete loco…
x2 jajajaja
el wn…me mate de la risa…púber sin vida, asi quien lo va a pescar.
jajajajajaja…además no todas las mujeres son “dos masca y a la papa”