El poder de las redes sociales se une en nombre del futbol chileno

Acá un video creado por algunos de los dueños de diferentes portales de internet en favor del futbol chileno. Llamando a una marcha pacifica el día domingo en las plazas de armas a protestar por aquellos que dominan este deporte.
//youtu.be/xy1ZfHy0hCM

Respuesta: El poder de las redes sociales se une en nombre del futbol chileno

Yo ire :smiley:

io no

Me alegro.

amén.

seeeeeeeeeeeee

Ok.

!unsure!

hay cosas mas importantes por las que preocuparse en este país.

[quote=“Bellum, post: 3005754”]hay cosas mas importantes por las que preocuparse en este país.[/QUOTE]

depende de quien se tenga que preocupar por ellas, yo las mias las tengo cubiertas o sea me queda tiempo para estas cosas que algunas veces parecen tribialidades para algunos :slight_smile:

[quote=“IzOcKa, post: 3005759”]depende de quien se tenga que preocupar por ellas, yo las mias las tengo cubiertas o sea me queda tiempo para estas cosas que algunas veces parecen tribialidades para algunos :)[/QUOTE]

x2… pero me da paja pegarme el pike…

ES QUE DA RABIA Y PENA !yiu! QUE TODO EN ESTE PAÍS ESTE A LA VENTA , CÓMO DIJO UN ESCRITO ALGUNA VEZ “CHILE ES UN PAÍS QUE LE ENCANTA LOS REMATES , LAS COSAS BUENAS QUE TIENE SE VAN AL MEJOR POSTOR Y LISTO” ADEMÁS CHILE PERDIO DOS GRANDE O NO ? ESTA BIEN QUE UNO TENGA QUE PREOCUPARCE DE “COSAS MÁS IMPORTANTES” PERO A NOSOTROS CÓMO HINCHAS NOS ESTAN PASANDO A LLEVAR Y CALLANDONOS DE MANERA TAN INMORAL Y ESAS COSAS UNO TIENES QUE DAR LA CARA POR EL FUTBOL CHILENO POR QUÉ EN REALIDAD GRACIAS A NOSOTROS ELLOS GANAN , NOSOTROS SOMOS EL FUTBOL.

[quote=“Crisis, post: 3005765”]ES QUE DA RABIA Y PENA !yiu! QUE TODO EN ESTE PAÍS ESTE A LA VENTA , CÓMO DIJO UN ESCRITO ALGUNA VEZ “CHILE ES UN PAÍS QUE LE ENCANTA LOS REMATES , LAS COSAS BUENAS QUE TIENE SE VAN AL MEJOR POSTOR Y LISTO” ADEMÁS CHILE PERDIO DOS GRANDE O NO ? ESTA BIEN QUE UNO TENGA QUE PREOCUPARCE DE “COSAS MÁS IMPORTANTES” PERO A NOSOTROS CÓMO HINCHAS NOS ESTAN PASANDO A LLEVAR Y CALLANDONOS DE MANERA TAN INMORAL Y ESAS COSAS UNO TIENES QUE DAR LA CARA POR EL FUTBOL CHILENO POR QUÉ EN REALIDAD GRACIAS A NOSOTROS ELLOS GANAN , NOSOTROS SOMOS EL FUTBOL.[/QUOTE]

Amen… teni mUcha Razon

obvio po , da pena ver weas asi :confused: