El porq se le llamo METAL

ya marakas del foro metal esta informacion la encontre por ahi asi q ojala
ver sus opiniones o si pueden aportar con algo mas ;D

Según Jonny Hapkinson o “el rey midas de la guitarra electrica”, fue el que bautizo el heavy metal, al notar que el elemento que mas esta presente en los instrumentos musicales guitarra, bajo, bateria, son metales, con estos porcentajes:

Hierro 30 mg
Fumarato Ferroso 182.54 mg
Calcio 240.3 mg
Carbonato de Calcio 600.00 mg
Cobre: 200 mg
Manganeso: 65 mg
Yodo: 432,4 mg
Selenio:432,43 mg
Cobalto: 300 mg.

Claro que la introduccion de teclados, en grupos posteriores, implico que la presencia de polimeros aumentara, muchas industrias de manufactura tuvieron que trabajar para hacer instrumentos de polimeros, por eso nacio el Industrial Metal.

!sucks!

[COLOR=“Red”][B]wn una pregunta nada que ver con el topic… como se llama la nueva banda de tomas lindberg?? ex vocalista de at the gates?

esa ke tienes en tu firma[/B][/COLOR]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1226699”][COLOR=“Red”][B]wn una pregunta nada que ver con el topic… como se llama la nueva banda de tomas lindberg?? ex vocalista de at the gates?

esa ke tienes en tu firma[/B][/COLOR][/QUOTE]

te lo digo en msn mejor wn xD

!skull! wen aporte wm
no tenia idea !skull!

wuena loco wn— un aporte… oye tienen msn? onda pa que hablemos de metal y was—
= yo colok el msn pa que me agreeen xfa eske conosco a poca gente que le gusta el metal

Wolfmachine@hotmail.com

si hay explikacion pa tooo

jajaajjaja

la wea naa k ver kn el topic XD

pero = el porcentaje esta como mucho aunk no le compro mucho

bueno ai ai k seguir asiendo metal para k los poser ql dejen de webear

Oli gangsterin tanto tiempin =$

pero en todo caso, noooo wn!!! ese hijo de puta farandulero no fue el que impuso el termino Heavy metal por la shit!!!

para variar me mandare un testamento asi que a la noche mejor lo hago ;D

que pasa Slugííííín en 4 xD =$

naa yo solamente puse la informacion ahi para q la comenten pos y si ojala podian aportar o correjir algo mas :smiley:

[quote=“GanGSteR!, post: 1226731”]que pasa Slugííííín en 4 xD =$

naa yo solamente puse la informacion ahi para q la comenten pos y si ojala podian aportar o correjir algo mas :D[/QUOTE]

hoy ando participando de a trios zoofilicos asi que no me molestes pirulin !miss! xD

si cacho wn, pero ese viejo lo he escuchado por todos lados y siempre cambia los paradigmas iniciales de lo que postula en sus palabras!, el termino Heavy metal realmente es harto confuso de mi punto de vista en gral… oficialmente se le atribuye a un libro que se me olvido el puto nombre (lo investigare) en el cual se le asía alucion a una maquina destructora la cual llevaba por nombre “Heavy metal” … desde hay, la conocida productora Roadrunner records (si no me equivoco) tomo este nombre para adecuarlo a la musica que se estaba gestando en inglaterra, mas potente que el hardrock y mas tecnico que el Punk rock… es asi como se le atribuyo “Metal” por lo “estruendoso” de la musica y el termino “Heavy” por ser potente y obscuro…

Saludos… hoy milagrosamente ando con PAJA de escribir testamentos, asi que sean felices xD

[quote=“Slaughter, post: 1226740”]hoy ando participando de a trios zoofilicos asi que no me molestes pirulin !miss! xD

si cacho wn, pero ese viejo lo he escuchado por todos lados y siempre cambia los paradigmas iniciales de lo que postula en sus palabras!, el termino Heavy metal realmente es harto confuso de mi punto de vista en gral… oficialmente se le atribuye a un libro que se me olvido el puto nombre (lo investigare) en el cual se le asía alucion a una maquina destructora la cual llevaba por nombre “Heavy metal” … desde hay, la conocida productora Roadrunner records (si no me equivoco) tomo este nombre para adecuarlo a la musica que se estaba gestando en inglaterra, mas potente que el hardrock y mas tecnico que el Punk rock… es asi como se le atribuyo “Metal” por lo “estruendoso” de la musica y el termino “Heavy” por ser potente y obscuro…

Saludos… hoy milagrosamente ando con PAJA de escribir testamentos, asi que sean felices xD[/QUOTE]

Yo se! yo se!!

The Soft Machine, 1964 (creo…) con un cabro ql… Uranian Willy, el wn “Heavy Metal”… xD

Mi aporte!

la wea loka…

Siempre se aprende algo nuevo …

no tenia idea xD

y wea…

interesante…cada dia uno aprende algo nuevo…aunke yo pensba ke ra x otra cosa…

yo pensaba que iva en la musica… que se yo una cosa asi…

mmm como q no me lo creo mucho xD , pero weno , sera .

esque es demaciado… aportivo.