El primer cd o vinilo xD ke te compraste o te regalaron

yo empiezo y wea
el primero ke me compre wn fue never mind the bullocks de Sex pistols wn
pero en cd :confused:

mi primer cd? creo que fué el ep de las rameras de satán, y mi primer cd pulento fué el life is peachy de korn.

Me parece que fue un vinilo de Los Ramones

wwaaa
yo un caset de los prosioneros pero despues lo tube en cd
osea esa mierda fue mi primer cd

la primera wea ke tuve fue el casette nunca nos fuimos de flema.
esa es mi historia gracias xD

kajakjakajkjkajkajkajkjaka no les creo a ninguno de los de arriba XDDDDDD
de seguro el primer cd o cassete que nos regalaron fue como a los 4 años para adelante… su wea de cachureos o mazapan …

a mi me regalaron un CD de cachureos cuando estaba chiko XD

[quote=“Gorro_delana, post: 1932909”]kajakjakajkjkajkajkajkjaka no les creo a ninguno de los de arriba XDDDDDD
de seguro el primer cd o cassete que nos regalaron fue como a los 4 años para adelante… su wea de cachureos o mazapan …

a mi me regalaron un CD de cachureos cuando estaba chiko XD[/QUOTE]

puta ke soy chato a mi nunca me regalaron esas weas !cray!

ya me frustre !yyiiuu!

[quote=“Gorro_delana, post: 1932909”]kajakjakajkjkajkajkajkjaka no les creo a ninguno de los de arriba XDDDDDD

Yo el primer disco que me regalaron fue como a los 5 años, y fue un vinilo de Los Ramones.

el nevermind de los pistols
como a los 12
7 lukas la wea
!sucks!

en resumen a vo nomás te regalaban esas cagás.

a mi me regalaron el primer casette de my chemical romance
!wajajaja!

el 1º cd… haber … el Ten de Pearl Jam
casette … uno d dragon ball kuando era chiko xD !lady!

Uno de los Prisioneros.

El último que tengo es el de Los Crudos, la discografía, qué banda más pulenta, dedicado a todos los Nazi-Punks culiaos.

a mi ihual me regalaron el caset de cachureos 98 y uno especial de el dia de brujas no me akuerdo biem!sucks!

[quote=“amorte, post: 1932931”]Uno de los Prisioneros.

El último que tengo es el de Los Crudos, la discografía, qué banda más pulenta, dedicado a todos los Nazi-Punks culiaos.[/QUOTE]

Bandasa Los Crudos… yo tenía el cassete de cuando tocaron en Chile, pero se me perdió.

el primer casette que tuve fue de korn, ese donde sale una pendeja en un columpio…también tuve uno de los power rangers

[quote=“rottenpunk, post: 1932925”]a mi me regalaron el primer casette de my chemical romance
!wajajaja![/QUOTE]

x2
!sucks!