El Pulga, 14 años y ya anda robando

Hoy formalizaron a un chico llamado “El Pulga”, conocido en su barrio bajo ese apodo… este chico de 14 años ya está vinculado a 12 robos.

Qué pasa en el país? Crees que es culpa de educación? Gobierno?

Opina!

Respuesta: El Pulga, 14 años y ya anda robando

es culpa de la familia…y la falta de oportunidades.
el cabro chico es líder de bandas…jakajajajakajkajaka…

PENA DE MUERTE ALTIRO !skull!

balazo en la cabeza noma pal kbro ql

es culpa de los papás :B ! que no supieron criarlo bien.

circulo de la desesperanza… al final es el sistema el k provoca k gente asi aparezca…

ESO NO ES NADA , NO CAXAN A ESE PENDEJO DE 14 QUE HA MATADO COMO A 5 WEONES EN MEXICO ? EL CICARIO ESE XD

ES MI KULPA 77

…Los cabros acá y los cabros allá… la culpa la tiene un educación como el pico que hay en círculos más segregados y unos padres sin autoridad, si es que no están ausentes (entiéndase como en la cárcel)

[quote=“Crisis, post: 3041820”]ESO NO ES NADA , NO CAXAN A ESE PENDEJO DE 14 QUE HA MATADO COMO A 5 WEONES EN MEXICO ? EL CICARIO ESE XD[/QUOTE]

deberiamo esta orgullosos xq aka solo roban los weone y al cicario ke enontraron le dieron kuakier kolor kon la kintrala asi ke no creo ke aka allan muchos cicarios viva chile MIERDA y feliz navidad !dance!

Cabros qls wm, para qué los agarran si los sueltan al tiro? !sleep!

Re: Respuesta: El Pulga, 14 años y ya anda robando

[quote=“Fabii_to, post: 3041832”]Cabros qls wm, para qué los agarran si los sueltan al tiro? !sleep![/QUOTE]

Es que “no presentan un peligro para la sociedad” xDDDD !jojojo!.

Me dan pena todos esos weones que andan robando a tan pendejada de edad. Se creen los más bacancitos, y más encima se les dan las libertades para que se manden cagazos. Los cabros chicos ahora salen más agrandados, tengan 6 o 7 años, se creen que son de 12. La sociedad se lleva casi toda la culpa, yo al menos lo creo así. Siempre un niño necesita un modelo de personas “seguir”. En los sectores más bajos (supongo que de allí saldrán mayoritariamente estas porquerías) hay puros flaites y delincuentes. Aunque los padres se preocupen (tampoco es que les den un buen ejemplo a veces, pero se esfuerzan a menudo para que sus hijos no sean malos), no pueden limitarle el entorno que los irá moldeando (por su trabajo, hermanos, etc). Los cabros chicos chorizos son iguales que los flaites, a excepcion que los últimos se dedican a buscar peshohs.

Si un niño ve una pelea sacará ideas para la propia, y si quiere mostrarlo él mismo lo provocará. Si resulta exitoso, seguirá, y buscará nuevos métodos para ser más “aprobado”.

Quizás no reciban la mejor educacion, pero no es sólo eso: no reciben incentivos para educarse.

Pta que me caen mal los cabros chicos así… si ya casi no se les puede hacer nada wn. Si se acostumbran a andar haciendo weas muy poco es lo que van a ser cuando grandes po.

jasghdhgbjasj gjaskbdkj.sfdfgb