El recital de Rammstein ayer estuvo la raja y si no fueron les dejo un videito

Wenoooo cabros se lo perdieron así que pa los fanaticos acá un video de esta banda
//youtu.be/K0it1u_WcBI

No soy taaaaaaaaaan fanatico de la banda,pero se agradece !chelas!

wajajajajajaja y yo que venia a postear algo serio xD

Respuesta: El recital de Rammstein ayer estuvo la raja y si no fueron les dejo un vid

pa que cachi no mas xD

La weá old xD.

Aunque, sinceramente, para los que no fueron se perdieron

EL CONCIERTASO DE LA VIDA!!!

Nunca ví un show tan producidamente perfecto en vivo como la de estos bastardos, fué algo de otro nivel TOTALMENTEEEEEEEEEEEE!!! ALUCINO AÚN POR LA CHUCHA!!! NOTABLE LA TERMINADA CON EL “TE QUIERO PUTA” Y TODA LA ONDA DEL CHOCLO-INDUSTRIAL XD WEÓN EL CONCIERTO FUÉ LO MÁXIMO!!! ES COMO IR AL CIRQUE DE SOLEIL PERO EN SU VERSIÓN RUDA Y PUNCHI PUNCHIMENTE MALULI!!!

Alemanes bastardos, perfeccionistas hasta para hacer Metal o.

yo no quise ir por el ambiente, dije, va estar llenos de cabros chicos murcielagos, maquillados

ademas no tenia money !sucks!

Pero soy un fan de rammstein, me se casi todas las canciones

En volá hubierai ido, te perdiste una weá de realmente otro nivel !sucks!.

Yo me encontré con su cantidad piola de gente allá y había de todo, desde payasos picados a NS tapados en milicia y botitas con plataforma hasta la mafia del buen Choclo Merol… inclusive había un weón IGUAL a Wayne Static xD y su polola se parecía a Tera Wray más encima, HDP! xD.

Respuesta: El recital de Rammstein ayer estuvo la raja y si no fueron les dejo un vid

yo no fui pero tuvimos un enviado nosotros aca y gravo videos y trajo fotos fue la zorra la huea

el dimarin ? xD

me ubiese enviado a mi !sucks!

piensenlo para la otra, tengo una nikon de 3 gambas !sucks!

Yo igual tengo fotos, en volá las subo aunque por lo visto son contados con los dedos los fanáticos de Rammstein aquí !sucks!.

csm!!!fue la zorra la wea weon xD cuando el qlao dice “viva chile mierda!” kedo la zorra -

igual termine en cancha general por 20 lucas xD

Jajaja como dijo Kote, no soy fan pero se agradece :B

Y puta… si hubiera tenido dinero, iba xD

igual no pense ke la galeria estuviera tan alta

Hubiese ido si entendiera alemán.

!sucks!.

Bacán por los que fueron pero el grupo es como rudamente gay para mi, así que no !beee!.

du jas!