EL REGGAETON - segun wikipediars xD!

TEORIAS SOBRE EL REGGAETON{

PRIMERO EL REGGAETON NO SE CONSIDERA COMO MÚSICA El reggaetón es un estilo de ‘música’ sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música. Generalmente, es escuchado por los llamados ‘flaites’ (aquí en Chile). Es basicamente, un estilo musical, que dice pura mieda sin sentido y cosas sexuales. He aqui un ejemplo: “Dale caliente, metele caliente”. Metele que?? O si no: “Haremos el sexo tu y yo”. La gente tiene sexo. No hace el el sexo. Uno puede hacer el amor, pero no el sexo. Es estupido. Dice puras pelotudeces. Cuando encuentre mas ejemplos, los voy a poner. Conchesumadre. Desde cuando los seres humanos quieren ‘Gasolina’?? Que quiere decir con dame ‘Gasolina’?!

El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas ‘gasolineras’, ‘perras’ y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Es el deber de WikipediarS y de todo weon macho que se precie de serlo el acabar con el reggaetón.

Se recomienda leer las Causas del nacimiento de un Pokemon en el artículo de Pokemones para entender a cabalidad del porqué la juventud se vuelve estúpida

Si hay algo que no se entiende es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual existe una teoría compuesta:

Limitación mental: ‘A mí me gusta el reggaetón, ¡es bacán!’ (¿No sabe por qué le gusta?)
Falta de autoestima: ‘Yo escucho reggaetón porque muevo el culo a todo ritmo’ (Necesita escuchar mierda para levantar mierda, porque cree que eso es lo que merece)
Ignorancia: ‘El reggaetón es la media música weon!’ (y hablando de locos, o como se dice por acá, aweonaos)
El reggaeton es una basura que habla sobre puro sexo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve el culo. Y lo peor es que el mundo acepta esto como música. El reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida. En las letras se deja entrever; machismo, consumismo y culto a la delincuencia. No es de extrañar asquerosos videos en MTV mostrando a flaites recitando versos sin sentido, con dos putas al lado y apollado en un lujoso auto. Lamentable. Lo peor es que definitivamente se esta aceptando como mas que una moda (=mierda), aparentemente este ritmo repugnante va a trasender en el tiempo. Ya lo podemos encontrar en todas la s dicos, colegios e incluso como fondo musical recurrente de ediondos matinales de los canales nacionales. //esta cientiflik mente comprovado ke esta kaga reduce las neuronas 10 veces mas ke la marihuana…//a fumar cauros//

¿Que se necesita para ser Cantante de Reggaeton?

1 -Ser un pobre imbécil que cree que es la gran cosa y en realidad no se dan cuenta que lo que cantan es una mierda.

2 -Ser flayte

3 -Vestirte como hiphopero.

4 -Saber rimar malas palabras.

5 -Elegir bien una canción para luego plagiarla y adulterarla.

6 -Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo asi.

7 -Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantas se trata de ti.

8 -Un nombre raro, siempre usar nombres que empiezen con letras de la ultima letra del abecedario como, Wisin, Yandel, etc,también toma una palabra en ingles, luego cambiale sus letras y tendrás un nombre.

9 -Pronunciar las “L” por las “R”

10 -Ser weon y hablar con yow o wow EJ:Daddy Yanky “YOW”

11 -Hablar Spanglish osea Waths up hermano bro rompre break it down

12 -Creerse mafioso como:DON omar y Hector el Father(que no sabe na que"El padrino se escribe “The GODfather”)

13 -Nada más con eso serás un artista de reggaeton.

14 -En pocas palabas ser un pobre wn

15 -Usar bli blin (joyas) la mayoria de ellas robadas o de fantasia osea shantas.

NO LO PUSE TODO PORQ ERA DEMASIADO XD!
con eso esta bn XD

reggaeton apezzzzzzzzzTTaaaaaaaaaaaa

YouTube - Antireggaeton !

Tutorial para ser regeytonero.

[COLOR=“Indigo”]xD!
El otro día vi a un típiko de esos flaytes reggaetoneros ke se kreen daddy yankee ke me kedó mirando ¬¬
y le puse una notoria kara de desprecio xD!

!sucks![/COLOR]

[quote=“Incognita_return, post: 1385594”]YouTube - Antireggaeton !

Tutorial para ser regeytonero.[/QUOTE]

[COLOR=“Indigo”]Haha bkn el video…
Aunke me dió asko ver a tantos flaites juntos xD…
Lo mejor de todo fué la musika de Cannibal Corpse de fondo -[/COLOR]