El reggeton es parte del hip hop?

[quote=“warem.x, post: 1493107”]wn pero las letras no es lo que clasifica un estilo,
sino la instrumental[/QUOTE]

Tal vez lo tuyo sea un estilo, pero lo mio no

El hiphop va mucho mas alla de un estilo por si no sabes

y eso de que segun tu las letras… yo al escuchar rap lo primero en lo
que me fijo es en la letra y todos los que lo escuchan se fijan en la letra, y con el reggaeton pasa todo lo contrario, si escuchas la letra habla de puro sexo, droga y otras basuras y toods los que lo escuchan creo que solo lo escuchan solo por el ritmo

Al escribir las canciones en las letras uno expresa todo lo que siente, asi que eso de que las letras no significa nada en el “estilo” no es asi

Ejemplos:

Metal: letras duras
Emo: Letras emocionales y sentimientos
y asi, asi que nose queda a tu criterio…

[quote=“warem.x, post: 1493117”]de verdad que no tienes comprencion lectora wn!yiu!
y no sigo ningun estilo. y lo que escucho no es un estilo,
sino musica, nada mas que musica.[/QUOTE]

Bueno entonces lo tuyo sera solo musica, lo mio no

no hermano el reggeton es mierda como se va a comparar con el hip hop si aqui apuesto q todos me apolla cuando digo q el hip hop es una combinacion de calle y musica q hace la perfeccion yamada hip hop

yo no la ando mostrando po si es por escribir una wea los qls se demoran 1 hora!!!
no pasa na …
wn

yuuu para de jalar y borra este topic wn!!
como ke na ke ver .

en resumen
los locos se creen raperos, pero no kachan nàh. las letras del hip hop te hacen razonar, el regueton hablan de puras banalidad como en “perreo”, sus letras no dicen nada para mi,

saludos

partio del rap pero despues dejaorn la kaga y ahora se empeoro todavia la wea se puso reggaeton popero q parecen temas de reik o sin bandera

la base de reggeton es el rap !

al igual ke el h2

yo tambie tenia entendido que el reggeton se relaciona con el rap, no se si de un modo fuerte o que.

Pero es ovio que ambos comparten algo en comun sus bases instrumentales solo cmabia el ritmo. aunque se que el reggeton es nuevo comparacion con el rap.

el reggeton es la lacra del hiphop ps

listo ;D

Si, viene del Hip Hop , del Reggea y del Dancehall xD

[quote=“xkrudox, post: 1493142”]la base de reggeton es el rap !

al igual ke el h2[/QUOTE]

!think!

no nada que ver esas 2…
mira el reggaeton se formo en jamaica …y forma parete mas de el raggae…fue una fusion entre eso y otro stilo…
Y el rap se inicio en el bronx un barrio de negros en new york…y trata temas sociales…n mas contenido que las letras de un simple reggaeton…
XD
xaus

APRENDE A A SCRIBIR REGGAETON Y DESPUES HABLAI DE LA CULTURA HIP HOP IGNORANTE

= WENA ONDA JE
XD

La reencarnacion de 2pac ctm!!clap!

Respuesta: el reggeton es parte del hip hop???

nop el reggaeton es una mierda nomerese iiamarse musika el hip -hop es arte y el regaeton solo es un genero de putas jaja es neta

ademas para ser reggaetonero nose nese sita talento

los rapeor son talentosos sakan rimas en segusndos eso se iiama flow kosa ke no ienen los reggaetoneros

telo dise un mc

creo que si, pero solo en el ambito de ser un deribado del ritmo, refiriendonos a contenido, obvio que no, el reggaeton es puro sexo ( 99% de todo el reggaeton existente en el mundo) en cambio el rap va mucho más alla… por eso yo no entiendo la gente que dice que escuchan reggaeton, como se puede escuchar algo que tiene 0 profundidad y sentimiento, si la idea de escuchar musica es entender las letras y sentirse a gusto con ellas. :S

demas k tiene algo k ver, pero el regueton promueve pura mierda pa las cabezas de los lokos
y el rap promueve musica con contenido…

ademas k el regueton no tiene una base en donde apoyarse, oonda no tiene filosofia, sentido de existencia mas k el perreo ¬¬
en cambio el rap tiene toa una historia k lo mueve…

otra cosa pa ser reguetonero basta con sabert unos temas y salir a la disco a poncear con una piña n la cabeza¬¬

pienso q la base del sonido reggaeton es lo unico q diferencia el reggaeton del hip hop. y pero la mayoria de los reggaetoneros tuvieron pasados raperos! dady yanke, don omar, arcangel eran raperos… y muy buenos. escuxen sus temas en los anios 90!

no,el regeton no forma parte de la cultura hiphop
pero tiene una estructura similar en algunos ambitos
y ami sime parece ke nacio en cituaciones similares
pero que su evolucion a sido totalemnte distinta .
otra cosa, la gran mayoria del regeton es solo comercial,
burdo y paxangero xD -pero tambien axiste el regeton
con letras de contenido y mensaje.