El regreso de los sex pistols?

una wea asi escuxe pero
me dijeron k los wn se iban a juntar por plata
un regreso komo el de soda
the police los res y was penkas !!!
el ke tenga mas informacion k la po ya xau !!!

!lerolero!

puta la wea io diciendo la wea komo hace un mes!

se reunieron no X PLATA komo deci. se reunieron komo una re- edicion del nevermind the bollocks here’s the sex pistols, konmemorando los 30 años de salida del LP.

hace una semana o algo hicieron varios konciertos en UK i weas. io toy juntando firmas kn varios wnes ma pa ke hagan un tour x latinoamerika ya ke nunka han venido.

para mas informacion
Sex Pistols - God Save The Sex Pistols
http://www.sex-pistols.com
John Lydon.Com | Army of One | John Lydon Web Site

Alguna vez los Sex Pistols no tocaron por plata???

eso fue sarkasmo?

ke mal lo haci

[quote=“rottenpunk, post: 1223035”]eso fue sarkasmo?

ke mal lo haci[/QUOTE]

Era una pregunta seria… Porque yo tengo entendido que hacían todo lo que les decía su manager… Que era lo que les daba plata…

no creo k llegan nunca a latinoamerica la verdad es que no tienen mucha fama aca,

Exacto, lo que formó a los Sex Pistols es lo único que los traerá de vuelta: La necesidad de hacer plata. Basta con leer las declaraciones que hace Lydon.

este 8,9,10 , y 14 de noviembre tocan en una pequeña gira en londres por el aniversario a 30 años del disco never mid the bollocks… ya venian haciendo un par de conciertos en E.E.U.U.
pero se dice ke, no se descartaria una gira mundial…

y la gira es por plata despues de tantos años por ke mas va hacer…
los mismos sex pistols habian dicho en su reunion hace unos años atras ke se habian reunido por la plata…y ahora creo ke es lo mismo

y alguien pregunto sobre el mananger …dijo ke les dava la plata…
el manager ke tenian en esos años malcon maclaren era un mafioso de mierda ke se aprovecho de la imagen de los sex pistols,

aunke sea por plata o no, igual iria mucha gente a verlos si llegaran venir a chile…despues de todo igual son un clasico…

puta se nota ke no saben ni una wea de los pistols…la gira de reunion ke se hizo el 96 rotten dijo ke era x plata. pero el ke le kreyo fue de aweonao xke se separaron legalmente de malcolm mclaren el 88, y todas las kosas kn el sello de sex pistols kedaban para lydon, jones, cook, matlock, y la mama de ritchie (sid vicious).

si hubieran kerido plata no hubieran rechazado el paseo de la fama del rock n roll de londres, en el kual le daban harta plata y wea. rotten eskribio una karta y les dijo “kiss this”. no taba ni ahi.

ma encima ke tanta wea, seria mas punk si macheteara?, el espiritu es lo ke vale, y si un wn de 50 y tantos sigue diciendo las mismas weas ke decia 30 años atras…io kreo ke vale mas ke pendejos qliaos diciendole vendio

[quote=“rottenpunk, post: 1223058”]puta se nota ke no saben ni una wea de los pistols…la gira de reunion ke se hizo el 96 rotten dijo ke era x plata. pero el ke le kreyo fue de aweonao xke se separaron legalmente de malcolm mclaren el 88, y todas las kosas kn el sello de sex pistols kedaban para lydon, jones, cook, matlock, y la mama de ritchie (sid vicious).

si hubieran kerido plata no hubieran rechazado el paseo de la fama del rock n roll de londres, en el kual le daban harta plata y wea. rotten eskribio una karta y les dijo “kiss this”. no taba ni ahi.

ma encima ke tanta wea, seria mas punk si macheteara?, el espiritu es lo ke vale, y si un wn de 50 y tantos sigue diciendo las mismas weas ke decia 30 años atras…io kreo ke vale mas ke pendejos qliaos diciendole vendio[/QUOTE]
y para ke te enojas de la verdad esta bien ke ames a los sex pistols yo no estoy encontra de ellos …
y por ke rotten punk despues de los sex pistols no siguio siendo punk.
Cuando se desintegraron los sex pistols, Johnny Lyndon, o Rotten, hizo carrera como solista en algo llamado Public Image LTD, o PIL, en la que le entró hasta al tecno.

no me importan mucho y en too kaso pa lo k kieras necesitas moneas…

[quote=“skaesteban, post: 1223062”]y para ke te enojas de la verdad esta bien ke ames a los sex pistols yo no estoy encontra de ellos …
y por ke rotten punk despues de los sex pistols no siguio siendo punk.
Cuando se desintegraron los sex pistols, Johnny Lyndon, o Rotten, hizo carrera como solista en algo llamado Public Image LTD, o PIL, en la que le entró hasta al tecno.[/QUOTE]

media wea po!
yo soy punk, pero toco grunge y heavy metal… me hace inconsecuente (o inconcecuente… no sé xD!)…
son weas de cada uno no más por donde lleva la música

inconSecuente

y el japonés?
:smiley:

no los amo …pero igual da kosa ke le echen tanta mierda…y el rotten nunka fue tekno PIL era una wea mea retro asi ke no hable wea =)

//youtu.be/xTF4cO7gUOg

[COLOR=“White”]wena ke
esten
de vuelta
:smiley:
[/COLOR]

pero no vienen los chuchetumares po!

[COLOR=“White”]jajaja
eso
es lo malo
XD
[/COLOR]