me imagino que tambien se enteran de las noticias no solo por tv, sino tambien de diarios e internet, o la radio…tomando en cuenta eso, abro el tema: el nuevo show de la derecha chilena, que ahora tiene por portagonista a Apablaza y al difunto hermano Jaime G.
que opinan sobre la importancia que le dan los medios de comunicacion al asunto? ¿creen que el Gobierno esta actuando bien, les caiga mal o no Guzman? ¿Obra bien la Casa Rosada y el Parlamento Argentino?
(pd: yo tengo mi postura, pero el topic es para que expresen su opinion frente a algo actual…esta mas botada esa zona…que zona? … xD)
Respuesta: El show de la Derecha
21 visitas y niuna respuesta D:
foro ql xD chupenla xd
Que culiaos mas mala onda wn!!!
Yo voy a dar mi opinion, no se del tema pero busque por internet, yo soy de la idea de que apablaza debe declarar en el caso y los tribunales dictaminarán si tuvo algo que ver con el asesinato del pelao maricon argentino che boludo.
no se mucho del tema pero creo que los argentinos deberias dejar k se le juzge aqui por que si es como que estuvieran diciendo que la justicia aqui en chile no funciona
… con el problema de Apablaza me doy cuenta que Argentina aún le tiene sangre en el ojo a Chile por la guerra de las Malvinas… el asunto me parece más delicado de lo que se ha vuelto hasta ahora: muchos creen que Apablaza le hizo un favor a Chile por acabar con un fascista; otros creen que ese comunista debería ser condenado a pena de muerte… a mi juicio, más allá de las ideologías, estamos hablando de un hombre cuya culpabilidad está demostrada con creces, y por eso, debe recibir la condena que corresponde… es muy grave lo que está haciendo Argentina; más grave es que las Contralorías no se hayan proninciado como deben… si argentina ofrece asilo a Apablaza, y este asilo implica que este hombre no reciba la condena que corresponde (y con esto me expando no solo a Apablaza, sino que también al individuo común y silvestre que comete un delito y no recibe condena) es anticonstitucional… si la gente no se manifiesta masivamente (a favor o en contra), me parece que el final de la historia será poco auspicioso…
[B][I][/I][/B]El gobierno chileno está haciendo bien en traer al viejo paca, es un asesino y se esta arrancando de la ley chilena… argentina al darle asilo politico esta cometiendo un grave error por lo qe el gobierno chileno debe hacer lo posible por traer al viejo de vuelta y sentenciarlo de acuerdo a las faltas cometidas… eso xdd
politika y medios ban de la mano los weones siempre manipulando a la gente con muy poka vicion y se alimenta de las noticias a la 21 horas q mas mierda se puede esperar