El si o el no

ya la wea es k toi en la playa i carretiando a hi conosi a un mino
k igual era tela toda la wea.

a todo esto era amigo de un amigo mio i nos curamos todos i yo no me keria ir keria segir weando i el fue el uniko k me apaño
depues kedamos solo en la playa i fuimos a un clandestino a comprar mas copete tabamos pa k desir

i nos fuimos a la casa donde tamos todos
i el me dise
k se abia enamorado de mi i wea
i ni sikiera le abia dado un beso .
a la semana despues nos encontramos i me dise morena i yo no keria k me viera
i fui con mis amigas i me dise tomemos un copete i las cabras me digeron xa po
le dige ya po
la wea k nos curamos todos otra ves
i me dise k el me daria todo lo k hio kisiera
a todo esto estabaamos en una casa ocupa .
k a dodne esta k nunca avia estado en una casa ocupa k por k le asia esto
me dise ya po keri pololiar con migo pero yo te rapto de esta wea i le dige nex akajak

se para i saka cualkier villete del pantalon i medise k el tine plata k no kiere k yo este ahi

pero si ami me guta esa bola i me da lo mismo la plata …
a hora toi en laya amarilla pero en una semana buelvo a la vida para esa playa k ago lo busco i le digo k si o nex i sigo basilando k arian…

!aayy!

yo sigiria carretiando como siempre kajkakjak!dance!

Respuesta: el si o el no

wuaaa freaak… te diria dejate llevar pero si quieres pololiaar cn teni qe conocerlo mas :slight_smile:

tienes que conocerlo mejor!unsure! y aprender a escribir!unsure!^2

Sigue carreteando el amor es puro atao por no decir una mierda
weno pero si tu soy de sentimientos y wea punto 1 konocelo mas
punto 2 si le dai la mano pal pololeo de a poko y 3 sigue karreteando y hardcoreando xD

eso saludos

:o

me cuesta enteder el jeroglifico ql

eh nose no entendi shupalo :smiley:

kiweadijistemierda? !sucks!

Solo sigue lo que creas correcto, no hagi caso a lo que la gente comun haria por que generalmente niegan lo que ssienten…si tu sieentes darle un next, daselo con pata combo y todo XD

no lei tu wea, pero dire que no… !unsure!

me cuesta enteder el jeroglifico ql[/QUOTE]

wajkajajkak xdd

emm no

aprenda a expresarse mija

igual es un poco complicada la cituacion, no puedes andar con el solo por la plata, tendrias ke pensarlo bien.
si yo fuera tu, la seguiria pasando bien y cuando aparesca el agarrarmelo y despues si te he visto no me acuerdo

escritura qla desordena!sucks!,por lo q cache la wna taba en la playa y se comio un wn despues el qlao le dio plata pa no se q,y llegaron a una ocupa y el wn le dio plata de nueo y la wna lo mando a volar,despues dijo q andaba en una playa q era amarilla y no tenia vida !sucks!

[quote=“theishkoz, post: 2564976”]Solo sigue lo que creas correcto, no hagi caso a lo que la gente comun haria por que generalmente niegan lo que ssienten…si tu sieentes darle un next, daselo con pata combo y todo XD[/QUOTE]

opino lo mismo :slight_smile: