El topic de las cosas!

Acá las cosas nos reunimos en xem para hablar de cosas po… así con las cosas po…

Bueno, no sé si ubican a otras cosas: La miixaa es la cosa #2, la dark fairy es la cosa #1, la Camiwentz es la cosa #6, pero deberían invitar a más cosas asdasdas

la weá ocio xD

Eso po :B

Atte.

La cosa #14

matate.

Oblígame !beee!

xDDD

xem va a desaparecer, con eso tendras motivo sficiente para matarte…

[I]Qué sorpresa shú, hiciste un topic dedicado a la Familia Cosa !lady![/I]

[quote=“Endlessly, post: 1980660”]xem va a desaparecer, con eso tendras motivo sficiente para matarte…[/QUOTE]

No creo… como si xem fuera la única cosa existente en el mundo…
Ey! más cosas!
xD

[I]No encuentro ke sea buena idea, nos van a weiar mucho !unsure![/I]

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1980669”]No creo… como si xem fuera la única cosa existente en el mundo…
Ey! más cosas!
xD[/QUOTE]

miren kien lo dice…algo mas komo banana por ejemplo?

[quote=“dark.fairy.x, post: 1980665”][I]Qué sorpresa shú, hiciste un topic dedicado a la Familia Cosa !lady![/I][/QUOTE]

Sipiwis !lady!

Todo sea por las cosas, cosita !galan!

=S .

asd?

chupa la cosa !unsure!

[quote=“Endlessly, post: 1980675”]miren kien lo dice…algo mas komo banana por ejemplo?[/QUOTE]

No me refiero a foros, hay cosas mejores !sucks!

[quote=“dark.fairy.x, post: 1980672”][I]No encuentro ke sea buena idea, nos van a weiar mucho !unsure![/I][/QUOTE]

Peeeco con eso, si nos webean, son weones, las cosas la llevamos !cool!

[quote=“Draven Leonheart, post: 1980686”]asd?[/QUOTE]

la wea xD

!unsure!

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1980693”]No me refiero a foros, hay cosas mejores !sucks![/QUOTE]

[COLOR=“DimGray”]como hacer amiguis y familias por msn?
eso si ke es mejor…ohhhh![/COLOR]

[quote=“dark.fairy.x, post: 1980705”]!unsure![/QUOTE]

weona ^^ !lady!

[quote=“Yuu Howerdell, post: 0”]Este imbécil y su manera de llamar la atención… aparte de aweonao porque no quiere usar MP todo por querer llamar la atención… eso es ser patético… y care’raja más encima D:[/QUOTE]

!unsure!