El videojuego de La Brújula Dorada llegará estas navidades

Todas las versiones del videojuego de La Brújula Dorada llegarán al mercado durante estas navidades de 2007.

Sega anuncia que en estas navidades llegará al mercado el juego del film de La Brújula Dorada, película inspirada en el primer libro de la trilogía La Materia Oscura, de Philip Pullman. El título saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y PC.

Todas las entregas excepto la de Nintendo DS serán desarrolladas por Shiny Entertainment, estudio conocido por haber hecho videojuegos basados en The Matrix. La versión de la portátil de Nintendo la desarrollará A2M.

El juego nos permitirá revivir la película de una forma espectacular, además los personajes mostrarán un parecido foto-realista impresionante. Los actores Daniel Craig, Nicole Kidman y Dakota Blue Richards serán representados en el videojuego de una forma muy realista.

La aventura empieza cuando Lyra, nuestra protagonista, se aventura con su daemonion Pantalaimon (Pan) en busca de objetos especiales por las heladas tierras del Norte. Ésta buscará los objetos para poder salvar a un amigo secuestrado por una organización llamada Los Globbers. El juego de La Brújula Doraba contará con 13 entornos para explorar exclusivos, no localizables ni en la película ni en el libro.

Como os decíamos, estas navidades llegará al mercado europeo.

More…