El visual es sòlo para hombres

Bueno, he leìdo y eskuchado muchas veces esta frase en diferentes lugares, ke el visual es sòlo para los hombres. Por mi parte lo enkuentro un poko estùpido, màs aùn kuando eskuchè: “Las mujeres no son visual, sino gothic lolitas”. Pero no kiero dar mi punto de vista aùn, sino ke kiero ke ustedes me digan ke piensan sobre esto, si han buskado informaciòn, etc…

Juegue…

bueno io soy de las ke piensan ke el visual kei no es para mujeres, eso no significa ke no puedan haber fanatikas mujeres, me refiero a ke solo la estetika es para hombres, ya ke (en la mayoria de los casos) prentene buscar el punto maximo de belleza inspirado en la mujer, en la femeneidad, seria absurdo ke una mujer intentara eso xD lo ke le da el toke al visual es akello ke viene desde el teatro kabuki, donde los hombres debian asumir el rol de mujeres, esa estetika ambigua no puede lograrse del todo con una mujer (obvio x ke ia es mujer), lo uniko ke se logra en una igualdad de sexos 100pre enfokado a las feminas (brrp…), eso me parece biem para los VKF, pero no considero aceptable ver bandas (japo, ke son las visual en realidad) con mujeres, ya ke no pueden seguir correctamente la estetika ke las convoka u.u, pero eso de ke las mujeres somos gotic lolitas y ke el gotic lolita se invento para incluir a la mujer al visual me apesta! para mi si una kiere ser visual kei fan perfecto, ser fanatika de una estetika esta bien. pero ke te digan ke no eres eso si no ke gotic lolita o de otra forma no eres VKF lo ooodiooo cada una ve ke es lo ke va a seguir, pero es tonto ke para sentirse parte del movimiento tengas ke ser gotic lolita o ke te digan ke lo eres kuando no es asi >.<
en eso si ke no estoy de akuerdo. ò.ó
(no tengo nada contra las gotic lolitas x si acaso xD)

conclusion: la estetika del visual kei es apta solo para hombres xDDD

pero fanatikos tanto hombres como mujeres deben conformarse con imitar xDDD

Concuerdo =w=
Es estúpido lo que dicen, que las mujeres sean Lolita porque escuchan Visual!
Arg o____ó q rabia -______-!

mm

eso no es cierto

hay grupos q participan mujeres

y son visual…

no tiene nada q ver con eso… por ejemplo kana (cantante japonesa), que es gothic lolita, pero tbn adopta colores bien llamativos como: el rosa, el amarillo o el blanco.

[quote=“yari-chan, post: 1362300”]mm

eso no es cierto

hay grupos q participan mujeres

y son visual…

no tiene nada q ver con eso… por ejemplo kana (cantante japonesa), que es gothic lolita, pero tbn adopta colores bien llamativos como: el rosa, el amarillo o el blanco.[/QUOTE]
Kana es Lolita, no tiene nada ke ver kon el VK.

Ahora, si tienes razòn en ke existen bandas visual donde participan mujeres, por ejemplo Onmyouza donde Kuroneko es vokalista, tambièn bandas komo danger★gang o exist†trace donde la totalidad de sus integrantes son mujeres.

Existe cierta konfusiòn kon personas ke kreen ke el VK proviene netamente del teatro kabuki y por ende no se aceptan mujeres, lo kual es falso. El teatro kabuki ayudò en en el pensamiento de los japoneses para adoptar y aceptar este tipo de estètika, pero el VK nace kasi 100% de la estètika glam de grupos gringos de la èpoka del 60 y 70. Lo demàs ya todos lo saben, nacen grupos kòmo X y Buck Tick ke llevan el visual a la fama.

pero…
nadien es visual ps .-.
o si?

SOMOS vkf…
asi iwal puedo ser visual siendo mujer ^
xqe solo soy fans

mmm… mejor veo en el diario de eva xD asi me
educo mas en esto jijij

el diario de eva es una mierda D:!
da informacion mala!
>_<

[quote=“ling-ling, post: 1362306”]pero…
nadien es visual ps .-.
o si?

SOMOS vkf…
xqe solo soy fans[/QUOTE]
Exakto, pero nos estamos refiriendo a las bandas.

En todo kaso, alguien sabe de alguna ley en Japón ke prohiba a las mujeres ser visual? Ke yo sepa, no. Y si me salen kon lo del teatro kabuki, ya les dije ke el teatro kabuki para nada tiene ke ver kon el visual… es un arte kon un lineamiento totalmente diferente aunke a veces pueda parecer lo kontrario.

nadien es visual ps .-.
o si?

SOMOS vkf…

exacto!
solo somos fans! xD

para mi los visual de veritas deben ser hombres, aunke claro hay bandas demasiado buenas donde hay integrantes mujeres, pero mirenlas bien! solo son minas vestidas de cierta forma o makilladas exageradamente, ke pasa con el shock visual? donde keda eso? u.u x eso no me gusta muxo la idea de en el VK aian mujeres…entiendo ke el teatro kabuki es solo una referencia estetika y esta se a modificado con el tiempo x las mismas bandas…pero aun asi, para mi no sirve de nada incluir minas en las bandas, x ke su estetika no produce lo es ke ver a un hombre de la misma forma…eso es lo ke io defiendo el shock visual de las bandas u.u…y espero ke eso nunka se pierda !amigos!

!dance! uta ke es kawaii este monito xDDD

nadien es visual ps .-.
o si?

SOMOS vkf…

Q “s” mas flaitemente usada !lady!

mmm es estupido que una mujer sea gothic lolita por eskuxar visual!!

el gothic lolita va mas alla de la musika… y no tiene q ver kon el visual O–o

una vez eskuxé decir que el visual era el hombre que se vestia como chica…

pero no se si será cierto…

bueno graxias

por aclararlo

en realidad siempre habia tenido esa duda y tambienpensaba haber un topic para preguntarlo ^^

[b]acaso estos parecen minas? xDDD

visual= montar un espectaculo atraves de la imagen (sea vistindose como una mina, animal xd, lo que sea xD)… es por eso que no tiene justificacion lo del kabuki, pues, visual no es igual a SOLO vestirse como mujer[/b]

aki…u.u
me asombras a veces con tus comentarios
te felicito cauro! xD
te regalo este monito !dance!
y no lo puedes rexazar x ke es un regalo
xDDD
eso si…
la estetika hace referencia al kabuki en la mayoria de las ocasiones, ya ke no es solo vestirse de mujer, sino ke usar hasta el mas minimo indisio de las feminas, como lo es el makillaje tanto de labios como de ojos, o algun atuendo o color relacionado a la mujer…es cierto ke girugamesh parace no encajar en esto, pero ke lleven los ojos pintados ia los hace tener una estetika mas ambigua y una influencia femenina…muxas veces amigos de otras ondas me han preguntado si satoshi es hombre o mujer o.o, y aunke esten de animales! xD como es el caso de psycho le cemu, donde seek a pesar de su disfraz logra una estetika ambigua tbn, gracias a ke usa makillaje como lo hace una mina! miralo y a yura tbn!:

ven ven

no estaba tan ekibokada ^^

eaeaeaeahh!!

[quote=“yuki165, post: 1362321”]exacto!
solo somos fans! xD

para mi los visual de veritas deben ser hombres, aunke claro hay bandas demasiado buenas donde hay integrantes mujeres, pero mirenlas bien! solo son minas vestidas de cierta forma o makilladas exageradamente, ke pasa con el shock visual? donde keda eso? u.u x eso no me gusta muxo la idea de en el VK aian mujeres…entiendo ke el teatro kabuki es solo una referencia estetika y esta se a modificado con el tiempo x las mismas bandas…pero aun asi, para mi no sirve de nada incluir minas en las bandas, x ke su estetika no produce lo es ke ver a un hombre de la misma forma…eso es lo ke io defiendo el shock visual de las bandas u.u…y espero ke eso nunka se pierda !amigos!

!dance! uta ke es kawaii este monito xDDD[/QUOTE]
Bueno, en ese kaso estás dando una opinión totalmente subjetiva. Si te tí te parece ke debiera ser así no signifika ke así tenga ke ser :confused:
Bueno si alguna vez has visto a exist†trace te habrás dado kuenta ke aún siendo mujeres kausan un gran impakto, inklusive yo la primera vez ke las ví pensé ke eran hombres xD

En fin… eso :stuck_out_tongue:

[quote=“AKI, post: 1362346”]hahaha, vale =D

nahhh… si conocieras los INICIOS del visual, entenderias que el movimiento nacio de la influencia del glam.

xDDD nadie te niega eso pero tampoko puedes negar la influencia del kabuki u.u esta claro ke el visual se expandio gracias a las influencias del glam, pero si solo hubiera tomado esta influencia en sus inicios no seria un movimiento uniko, x algo es el visual kei y no el glam japones!, si bien la estetika del VK es absolutamente variada esta tan originalmente bien constituida ke es muy dificil encontrar bandas similares en otros paises del mundo, y esto es gracias al contexto japones…y eso no solo lo digo en kuanto a estetika sino ke tbn musikalmente.

buehhh, entonces siguiendo tu logica de que el maquillaje va relacionado solo con la mujer, puedo decir entonces que un mimo, payaso, o cualquier hombre que se pinte, lo hace para representar lo “femenino”… jajaja es que claro, kyo se ve tan “rica” con su maquillaje en el video de obscure

dije relacionado con la femeneidad pero no con la belleza :stuck_out_tongue:
eso depende de la estetika propia de cada banda o cada “estereotipo”
y estamos hablando dentro del contexto del vK, no del de los payasos ni los mimos, x ke en ese caso entrarian aki otros movimientos en los ke tbn los hombres se makillan como el gotiko el emo etc…pero lo ke aki nos convoka es el visual kei u.u no te salgas del contexto eso demuestra falta de argumentos y se ke tu si los tienes u.u

sigamos sigamos! :smiley:

oie te gusto el regalo?
xDDD
!dance!

[quote=“Ryoki, post: 1362350”]Bueno, en ese kaso estás dando una opinión totalmente subjetiva. Si te tí te parece ke debiera ser así no signifika ke así tenga ke ser :confused:
Bueno si alguna vez has visto a exist†trace te habrás dado kuenta ke aún siendo mujeres kausan un gran impakto, inklusive yo la primera vez ke las ví pensé ke eran hombres xD

En fin… eso :P[/QUOTE]

sisisisisisi :smiley:
era una opinion mia…x eso empieza con “para mi los visual de veritas…”
ahora lo de la banda wooooooooooo le juro ke de eios e eskuxado coo 2 temas y jue axe teeeempo…parece ke el año antespasado…pero no les di muxa bola T_T…me voy de patas a buscar videos de la banda ^^…le acepto las sugerencias de donde encontrarlos ^^
arigato!
te regalo el monito tbn ^^
!dance!
puuuta ke es akam el mono ql! xD

haber…esto es simple.

el visual kei… es para hombes… ya q es la representacion actualizada del kabuki…
en el kabuki solo actuaban hombres…
en el visual kei… se trata de resaltar la belleza femenina en el hombre…
x eso las mujeres no pueden ser visual…
nosotros los hombres si…
y como habia en un topik x ahi…
no es necesario tener o pertenecer a una banda para llamarse visual…
Visual Kei = estilo visual
la palabra Kei kiere decir moda… lo q podriamos decir…estilo…
como vuelvo a decir…
los hombres solo se pueden denominar visual…

eeeee!!! tenia razón ^^

me siento realizada ^^