Elemental_Richard

Como lo dije en el topic de la bronca los marxistas debemos ser críticos y autocríticos… Y luego de analizar lo que hice creo que cometí un error… Y bueno, me arrepiento.

No acostumbro pedir perdón porque encuentro que dejo de lado mi orgullo… Pero lo haré porque en verdad me siento mal… Espero que algún día podamos conversar…

Perdón loco en serio… Na que ver mi actitud…

[quote=“FLaKo!, post: 1271762”]Como lo dije en el topic de la bronca los marxistas debemos ser críticos y autocríticos… Y luego de analizar lo que hice creo que cometí un error… Y bueno, me arrepiento.

No acostumbro pedir perdón porque encuentro que dejo de lado mi orgullo… Pero lo haré porque en verdad me siento mal… Espero que algún día podamos conversar…

Perdón loco en serio… Na que ver mi actitud…[/QUOTE]

[COLOR=“Red”]wena…
pero pocas cosas se solucionan

:([/COLOR]

:open_mouth:
ha nacido el amor?
( si ya se k soy un wn pesao xD)

[quote=“FLaKo!, post: 1271762”]Como lo dije en el topic de la bronca los marxistas debemos ser críticos y autocríticos… Y luego de analizar lo que hice creo que cometí un error… Y bueno, me arrepiento.

No hay ke pedir perdon por cosas ke decimos en caliente, esas weas se dicen nomas…

Pero recomendacion pal futuro? nunca te enojes por weas de un foro… no seas un Yuu mas :wink:

en eso tiene razon el richard
si te vay a enojar por weas de foro tamos mal :stuck_out_tongue:

[quote=“Elemental_Richard, post: 1271771”]No hay ke pedir perdon por cosas ke decimos en caliente, esas weas se dicen nomas…

Pero recomendacion pal futuro? nunca te enojes por weas de un foro… no seas un Yuu mas ;-)[/QUOTE]

eso demuestra que pocas cosas te importan…

Me importa solo lo ke me llega…

de más…

weon xupapikos

y x ke te disculpai con un weon al ke no le debis lealtad?

wns cuatikos…

Creo que habrá terremoto en esta zona !plop!

No creí que vaya a decir esto (ni nadie me la creería), pero tiene razón -.-’

wena wenaa… (y)

no se trata de lealtad, se trata de respeto y educación (y)

que paso ?

llege del salon de belleza y ahora tengo cabello de comercial de sedal !sucks!

[COLOR=“Red”]en este caso…peluquería…

no hay salón que haga milagros![/COLOR]

y si quieres saber qué pasó no encontraras la explicación en este topik precisamente!

[quote=“Verito_Linda, post: 1271819”][COLOR=“Red”]en este caso…peluquería…

no hay salón que haga milagros![/COLOR][/QUOTE]

puta no falta el wn que en un foro te viene:

"mejor andate que[SIZE=“7”]con tu cara[/SIZE] "

acaso eres mi madre un compañero de curso alguien que me ve a diario o por lo menos una foto para decirme algo de mi apariencia

BERP

yo opino ke la marilu suba una foto de ella pa ver si necesita ir a la peluqueria !clap![/QUOTE]

yo oppino que da la misma wea!