Ella no me ama

:confused: .

Espera . encontrarte en tu camino una mina de tu misma. orietacion sexual.

por que . te haz puesto en el lugar de tu amiga ?
Por que es pal pico . que una AMIGA se enamore de ti

de lo que he aprendido…
el tiempo lo cura todo…
el amor en meses mas se convierte en odio, y es preferible que sea odio porke el amor te agobia… intenta bucar a otra persona, pero insisto, el tiempo lo cura todo, por consiguiente evitala

[quote=“Sado*Rene, post: 2183257”]de lo que he aprendido…
el tiempo lo cura todo…
[B]el amor en meses mas se convierte en odio, y es preferible que sea odio porke el amor te agobia.[/B]… intenta bucar a otra persona, pero insisto, el tiempo lo cura todo, por consiguiente evitala[/QUOTE]

Notable frace…

lo que es no saber que es el amor !unsure!

[quote=“Amiina, post: 2183260”]Notable frace…[/QUOTE]

en too caso…
y termino…

el sentimiento mas feo del mundo?
el amor…
y el menos despreciable?
el odio !sucks!

Respuesta: Ella no me ama

primero te amas a ti y luego a ella.

Re: Respuesta: Ella no me ama

[quote=“xem, post: 2183267”]primero te amas a ti y luego a ella.[/QUOTE]

x99999999999999999999999999999999999999999

si no solo estas tratando de tapar vacios emocionales con relaciones ._.

eso sin duda no es mas que egoismo D:

ohhhhh todopoderoso xem!!!

cuando cresta me vas a arreglar el tremendo cacho que tengo con mis usuarios???

(Sado*Rene me direcciona a sado_rene)

Creo que lo de la amo mas que a mi vida.
no fue literal. !unsure!

Respuesta: Re: Ella no me ama

[quote=“Amiina, post: 2183254”]Espera . encontrarte en tu camino una mina de tu misma. orietacion sexual.

por que . te haz puesto en el lugar de tu amiga ?
Por que es pal pico . que una AMIGA se enamore de ti[/QUOTE]

sii ella se me declaro primero kn el tiempo me di kuenta k la amaba sii i ella es lesbiana ( bisexual) pero oi me arregle con ella.

es distinto la amistad k el amor [B]ii eso solo se sabe kuando se sientee[/B]!love!

Mira , yo creo qe es mejor qe termines con la loka, porqe amigo , el amor es de a dos no de uno, en buena te lo digo, para que no sufras mas, trata de olvidarte de ella , porque demas qe ay mushas minas mas

shaU

Re: Respuesta: Re: Ella no me ama

[quote=“Jenitamcr, post: 2183273”]sii ella se me declaro primero kn el tiempo me di kuenta k la amaba sii i ella es lesbiana ( bisexual) pero oi me arregle con ella.

es distinto la amistad k el amor [B]ii eso solo se sabe kuando se sientee[/B]!love![/QUOTE]

ah entonces juegatela xD!
ah todo esto
tu avatar es justamente cuando dice
" trust me " (8)?

sep en eso toy jugandomela
pero veo k no se puedee u.u
en un tiempo la odiee tanto!!
ahora estamoa de lo mejor xDD
la sigo amando
pero eia prefiere mi amistad
i xk la amo kumplire con eiaaa u.u …

[quote=“SiicoxIncognita, post: 2183286”]El Amor Tienes Qee Dejar Qee Fluyaaa…!
Vas Aa Serr Su Amigaa Peroo Puedes
Tratarla Cmo Algo Más :slight_smile: Cazhay?
Es Cosa Dee Actitudes :wink:
Yoo Mee Aburrí De Qerer Aa Unaa Minaa
Tuvee Miedoo De Seguir Qeriiendola
Realmente
Peroo Cn El Tiempo He Logradoo
Querer Aa Alguien (un chicO) Que Me
Qiiere… Creoo Que El Amor Va Más
Allá De Qerer Aa Un Hommbre Oo Aa
Unaa Mujer… Es Dee Amar Yy Ser
Amadoo… Yy La VoLá Cazhayy?
Bnoo Unn Besoo ;*

Siico !skull![/QUOTE]

Supieras kuantas veces me le e insinuado :confused:
paso practicamente todo el dia pegada a eiaa xD
pero kmo ia lo dijee
solo tamos kmo amigas =)

la wea se paasa
espera un tiempo y wea

[quote=“Jenitamcr, post: 2183251”]amo a una persona ( mujer) pero ella esta enojada conmigo .
la amo mas que a mi vida pero ella no me quiere y hace como un año quiere a otro que hago???!yyiiuu![/QUOTE]

TE DIRE…EL AMOR NO ES DE UNO EL AMOR ES DE DOS…PRO TE ENTIENDO LOS HUMANOS SOMOS ASI… NOS METEMOS A LUCHAR UNA BATALLA…SIEMPRE ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON…DANDO LUCHA… ARREMETIENDO CONTRA LA NADA …CUAL QUIJOTE CONTA LOS MOLINOS DE VIENTO…CREEMOS QUE GANAREMOS ESA BATALLA… NO SBIENDO QUE YA ESTAMOS MUERTOS ANTES DE EMPEZAR ESA BATALLA… QUE YA NOS ENTERRARON Y QUE NO FUIMOS INVITADOS A NUESTRO ENTIERRO… QUE SOLO NOS EMPUJARON SIN PENA NI GLORIA A UNA FOSA Y SIN DAR UNA VISTA ATRAS YA NOS DIJERON BIEN MUERTO ESTAS …PERO YA DIJE POR MAS CONSEJO QUE TE PUEDA DAR …TU ESTARAS AHI… SIN DIGNIDAD… SIN AMOR PROPIO LUCHANDO POR ALGO QUE JAMAS SE DARA… ASI SOMOS DE ESTUPIDOS… PERO TE CUENTO …NADIE SE MUERE DE AMOR… SALDRAS DE AHI… VOLVERAS A FIJARTE EN ALGUNA MUJER LIBRE… QUE TE AMARA… Y TE HARA SENTIR VIVO… Y VERAS QUE OLVIDARAS EL PASADO Y ESTE AMOR QUE HOY TE TIENE EN LA TRINCHERA DE LUCHA CON TUS SENTIMIENTOS…Y TE REIRAS A CARCAJADAS DE ESTE AMOR… Y DIRAS QUE TONTO PUDE SER… AMAR A UNA MUJER QUE PARA ELLA NO EXISTO… TU EXISTES Y ALGUNA MUJER TE LO HARA SABER… NO TE DIRE COMO …QUIERO QUE TU LO DESCUBRAS SOLO… Y AHORA SI VALDRA LA PENA ENTREGARTE A UNA GUERRA POR EL AMOR VERDADERO… EL AMOR QUE SOLO HACE DOS PERSONAS QUE SE AMAN… YA DIJE EL AMOR NO ES DE UNO…ES DE DOS.
SUERTE.!chelas!

Lo que tienes que hacer es invitarla aun carrete, la curai, y la empezai a jotear y despues !wuu!

ya era nomas

yeta.