Emm...holaa!

hola! :B yo tmb soy nueva y no caxo cm miercoles se usa estooo! D: me siento frustrada jajajaj xd emm bueno me ice una cuenta en secundarios xq mi kerida amiga ,karox, ¬¬ xd me dijo :A emm eso xd chaauuu :slight_smile:

Respuesta: emm…holaa!

Holaaa. Bienvenida.

Está llegando harta gente parece, cada día hay más nuevos y nuevas.

y tuuuusca??? ejeeem

bienvenida aguee…me caiste muy bien, eres muy simpatica, ojala agai hartos amigos y la gente sea simpatica y buena oinda contigo…ojala seas una user activa y postees arto, q estes bien.

[quote=“El Profe, post: 2959450”]Holaaa. Bienvenida.

Está llegando harta gente parece, cada día hay más nuevos y nuevas.[/QUOTE]

eso es vda :D! xDDD!!! arriba xem !zippyyeah!

bienvenida a mi foro

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2959460”]bienvenida a [SIZE=“5”]mi foro[/SIZE][/QUOTE]

tu foro??? wuajkakjajkkjajkakjakjakja !think! x q lo dices!!!think!

[quote=“FrAnKiThOxX, post: 2959464”]tu foro??? wuajkakjajkkjajkakjakjakja !think! x q lo dices!!!think![/QUOTE]

porque es mia esta porkeriaa !unsure!

aaa…ahora entiendo !zippyah!

entonces x q no arreglai la cagada q esta??? sr.administrador??? !zippyte!

xD !wuu!

porque no soy administrador… soy el ke ronka nomas !playa!

Jaksjajaksja…
El Gonzalo hace días viene diciendo qe el foro es de él, wm patu’o!

Bienvenida Aguee, postea harto no más… (:
Y arriba Xem!!

wuajajkjkakjakja…si wm, el ql este…aqui el uniko dios es izocka…wuajkakjakjjkajkakjajk…bienvenida amiga…xD

Jaskjasjaks… Seee
Arriba Izockaaa!! xD

izocka…parece q te pusieron el pi** en la boca…wuiajkajkkjakjajkakjakjajka-…–.(q ordinario) xD…

izocka nuestro unico rey y dios…attntamente…un wn mas…izocka el salvador…waukjakjakja

Jakjsakjsak… Izocka ha sido el salvador de Xem, se nota qe lo está tirando para arriba :smiley:

Qé onda lo qe pusiste primeroo??! :s! No caché .-.

no se, era como una rima, pero salio mal…(a izocka le pusieron el pi*o en la boka…) pero no lo entendieron

IZOCKA, TE RINDO HOMENAJES MY REY…XD…NUESTRO SALVADOR…EL MESIAS…WUAJKKAJJKAJKAJK

Qé fome!! xD!

Izocka es proclamado como el Mesías de Xem!!

sii, salio mal ese xiste…entiendeme po, es dificil ser yo…wuajkakjkja…no puedo postear cosas xistosas todo el tiempo…xD

izocka nuestro gran y uno rey…nuestro salvador…xD…EL MESIAS DE SECUNDARIOS…TE AMO IZOCKIN…WUAJKAJKAKJAKJAKJKJAKJAKJAKJJKA

Jaksjaksja… Izockin! xD!

Aguante Izo!

SI, Q AGUNTE EL GRAN MESIAS

Q VIVA IZOCKIN…

1° de k hablan ? xd 2° que es izoca o algo asi? xd 3° el de vdd creo esta cosa o no? parece k ando un pokito perdia jajajajaja xd