Emma Goldman

[quote=“Bastian SB, post: 2320028”]desde siempre, me carga esa mentalidad de que por que es punk no puede sonar decente.

repito la idea de la banda es buena, pero les falto mucho ensayo, les falta afiatarse caleta, la bateria tiene caleta pifias, las guitarras igual, la voz suena pa que mas pajera.

es de atarantado ensayar una vez, hacer un tema, grabarlo con una camara y subirlo a myspace, esa wea es pura falta de paciencia, puta por ultimo ensayen mas y cuando ya suenen bien, por ultimo minimo graben un ensayo en alguna sala, si no sale caro.[/QUOTE]

desde siempre? jamás se quiso que sonara así, por algo es panc, parece que no sabes.

solo tiempo
y practica ninguna banda parte tokando la raja

Respuesta: Emma Goldman

Solo va en que suene decente como algunos dijieron, pero ami me parecio buena la propuesta. !raja!

[quote=“adema42, post: 2320031”]desde siempre? jamás se quiso que sonara así, por algo es panc, parece que no sabes.[/QUOTE]

ponte en el contexto, las primeras bandas punk sonaban mal, 1 por que eran jovenes que no sabian tocar, 2 no habia acceso a buenas grabaciones, que paso con la gente que siguio desde el inicio tocando punk? si, en algun momento de la historia empesaron a sonar bien, que a hora los weoncitos hayan hecho un esteriotipo de lo primero es otra wea.

a demas agrego que para sonar bien o decente no hay que ser un buen musico, tampoco tocar musica toda bonita que tenga la aceptacion de la media, la wea va por mostrar algo terminado, no una wea hecha a medias y si es que esta a la mitad.

Re: Respuesta: Emma Goldman

[quote=“xfelix, post: 2320000”]en lo personal pienso que las bandas para ser escuchadas deberian tener vinilos y que este sea mezclado en california…sino ni cagando la escucho[/QUOTE]

correcto.

[quote=“adema42, post: 2320031”]desde siempre? jamás se quiso que sonara así, por algo es panc, parece que no sabes.[/QUOTE]

una wea es que sea panc y otra es quedarse en el pasado.

[quote=“GATRO, post: 2320046”]una wea es que sea panc y otra es quedarse en el pasado.[/QUOTE]

no se trata de eso, se trata que no necesariamente debe sonar bién, considerando la intención original, respondiendo de paso lo que decía el otro loco, no eran solo las condiciones, porque si tomas en cuenta a bandas emergentes de otras tendencias, en lados como eeuu no es difícil sacar un demo en condiciones buenas, por lo menos a músicos de esos tiempos que he escuchado hablar sobre este mismo tema, la idea jamás fue sonar bién, al contrario lo mas sucio posible.

Esto es hardcore punk… Esos tecnisismos musicales dejenselos a los paos pasados a MTV.

No es que toquen de forma mas tecnica sus instrumentos, va en la weá de que la grabación sea mas decente. xd

Esa hueá da lo mismo…

No da lo mismo, por que una mal grabación puede restarle muchas weás valorables a la banda, como que si la bateria es buena o no. Igual repito, me gusto la weá y solo eso la grabación esta media mala.

una grabación mal hecha sólo habla de que lxs cabrxs no tienen o no quieren pagar a un wn que los grabe pulento…
Eso no afecta nada en la calidad que puedan tener como banda…

el punk buscaba ser musica simple, no musica ke sonara como las weas… es obvio, si escucho una wea ke no se le entiende casi nada la letra y los instrumentos suenan totalmente fuera de tiempo simplemente no pesco a la banda po.

ta buena la banda, simplemente creo ke deverian ensayar un poco mas y hacer una grabacion mejor =)

[quote=“la ultima vez, post: 2320061”]el punk buscaba ser musica simple, no musica ke sonara como las weas… es obvio, si escucho una wea ke no se le entiende casi nada la letra y los instrumentos suenan totalmente fuera de tiempo simplemente no pesco a la banda po.

ta buena la banda, simplemente creo ke deverian ensayar un poco mas y hacer una grabacion mejor =)[/QUOTE]

Muy bien niño de los arbolitos !lady!

me keri puro robar mi polera de xLos Arbolitosx !cray!

Si wn, xLos arbolitosx mandan csm !mmm!

damela culiao !cray!

bueno wn te la dare, pero la teni ke cuidar mas ke la chucha !unsure!

Obvio (L) !angel!

pekeño retoño me haces tanto reir =)

cuando te vea te la paso (obvio) xDD