Emma Goldman

Respuesta: Emma Goldman

concuerdo con la mayoria
la wea tiene q sonar por lo menos decente
creo q a nadie le gusta escuchar weas malas y q suenan como el orto

[quote=“Rottencito, post: 2320050”]Esto es hardcore punk… Esos tecnisismos musicales dejenselos a los paos pasados a MTV.[/QUOTE]

sonar bien no es tecnisismo … es solo decencia.

Respuesta: Re: Emma Goldman

[quote=“GATRO, post: 2320082”]sonar bien no es tecnisismo … es solo decencia.[/QUOTE]

x4574721874564

no me citis ctm !mmm!

no se me enoje maestro !aayy!

!wajajaja!!wajajaja!
!wajajaja!!wajajaja!

bueni !lady!

Gatro te cortare la cabeza y obtendre tus poderes !mmm!

[quote=“Pan.Con.Aire, post: 2320094”]Gatro te cortare la cabeza y obtendre tus poderes !mmm![/QUOTE]

le vai a cortar la cabeza de un mordiscaso? !unsure!

[quote=“GATRO, post: 2320082”]sonar bien no es tecnisismo … es solo decencia.[/QUOTE]

una banda puede ser muy buena aunque sus grabaciones sean como el pico.

[quote=“Rottencito, post: 2320101”]una banda puede ser muy buena aunque sus grabaciones sean como el pico.[/QUOTE]

no creo, las grabaciones son como las cartas de presentacion de una banda, si suenan muy mal no los pescan, si nos los pescan no destacan, y si no destacan muere la banda.

eske iwal un tema puede estar mal grabado pero puede sonar bien, como e visto en shows (no hardcore) que todo suena fuerte y la voz no se taza naa y se pierde toda la lirica y la banda pierde mucho en si.

ami en lo personal iwal ciertas bandas o canciones me gusta que se escuchen mal en el sentido de calidad de audio le da como un toke.

Re: Respuesta: Re: Emma Goldman

[quote=“la ultima vez, post: 2320105”]no creo, las grabaciones son como las cartas de presentacion de una banda, si suenan muy mal no los pescan, si nos los pescan no destacan, y si no destacan muere la banda.[/QUOTE]

No creo eso, ya que una banda puede sonar como el pico en una grabación, pero a la hora de exponer su música donde realmente importa que es en las tokatas, puede dejar la cagá…

si pero con un material ke suene mal seria muy dificil difundir la banda :S

una banda puede sonar mal en su grabacion y ser una buena banda igual, pongo el ejemplo de en mi defensa que en el 2004 sacaron ese demo que sonaba asqueroso, pero que en lo personal me gusta mas que el disco en si, es bakan cuando una banda suena bien, pero creo que tampoco hay que sobrepasarce y sonar demasiado plasticos.

repito a la banda le falta ensayo y grabar de manera decente no les haria mal.

[quote=“Bastian SB, post: 2320118”]una banda puede sonar mal en su grabacion y ser una buena banda igual, pongo el ejemplo de en mi defensa que en el 2004 sacaron ese demo que sonaba asqueroso, pero que en lo personal me gusta mas que el disco en si, es bakan cuando una banda suena bien, pero creo que tampoco hay que sobrepasarce y sonar demasiado plasticos.

repito a la banda le falta ensayo y grabar de manera decente no les haria mal.[/QUOTE]

exacto

Re: Respuesta: Emma Goldman

[quote=“Pan.Con.Aire, post: 2320094”]Gatro te cortare la cabeza y obtendre tus poderes !mmm![/QUOTE]

!think!

!aayy!

!lady!

ya!lengua!

[quote=“Martínblood, post: 2320122”]exacto[/QUOTE]

weon no te cansaste citando !think!

Respuesta: Re: Respuesta: Emma Goldman

[quote=“GATRO, post: 2320126”]!think!

!aayy!

!lady!

ya!lengua![/QUOTE]

!galan! Te voy a hacer mierda la caeza

[quote=“Rottencito, post: 2320026”]Olvidas que esto es hardcore punk??

De cuando acá que el hardcore ha buscado sonar lindo o entendible?[/QUOTE]

Como desde el '88 - '90 mas menos.

[quote=“Rottencito, post: 2320110”]No creo eso, ya que una banda puede sonar como el pico en una grabación, pero a la hora de exponer su música donde realmente importa que es en las tokatas, puede dejar la cagá…[/QUOTE]

pero es mas atrayente escuchar algo que suene bien, ya si me decis que no es porque alusinai como niñito chico con los 80.