Emmm... hola :D

hola hola me llamo victor, tengo 17 y ahora mismo estoy haciendo la practica y creando el tema en el pc de la empresa xd
estuve 9 años en afta y he vuelto a mi amada ciudad…
llegue ak buscando info de preu’s…

aprovecho d hacer una consulta para no tener q buscar en el foro xq esta lesera es pajerisima -.-
si alguien maneja el precio de los preu’s? los q sepa nomas… el problema es q por el tema de los horarios de la pactica no alcanzo a ir a las sedes a preguntar… bueno, sisaben nomas ps xd
saludos y gracias de antemano :slight_smile:

Respuesta: emmm… hola :smiley:

hace 1 online y gratis mejor

De los Preus tradicionales (CEPECH, PDV), aquí al menos, en Shago City, el completo (mat-lec-cs-his) te puede costar fácil más de 600.000 lucas. Cada ramo cuesta aproximadamente como $200.000.
Yo pagaba 450.000 lucas por uno de matematicas + ciencias en un Preu de la Chile :B

Busca informacion acerca de Preuniversitarios Sociales (Populares) si es que no te late estar pagando tanto, hay de diversos precios pero son muy, MUY baratos (máx $100.000, yo estuve en uno en el que pagué $10.000… en serio xDDD)

Re: Respuesta: emmm… hola :smiley:

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3055678”]hace 1 online y gratis mejor[/QUOTE]

Eso es en el caso en que no puedas tomar de los comunes, pero no es lo ideal, porque con el presencial te haces un horario que tienes que cumplir si o si por la plata que pagas :B

Con los demás ves las guias, haces ensayos, pero por lo general nunca cachas qué estudiar o hacer. Si puedes organizarte, genial, pero es complicado.

la vane me da miedo

welcome to hell

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3055687”]la vane me da miedo

welcome to hell[/QUOTE]

¿Por qué? O_o

por ke en el chat de mi grupo de face se puso seria y dio miedo

Bienvenido !

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3055693”]por ke en el chat de mi grupo de face se puso seria y dio miedo[/QUOTE]

Pero es que ahí si que hablaban puras weás po! Es como tú multiplicado por otros 100 cabros chicos iguales ¬¬U

xD

gracias por el dato vane :wink:

pero = es la raja si leyeras te reirias mucho !u.u!

[quote=“vitobriel, post: 3055702”]gracias por el dato vane ;)[/QUOTE]
De nada ^^ Ojalá te haya servido :B

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3055707”]pero = es la raja si leyeras te reirias mucho !u.u![/QUOTE]
Si po wn… si leí las estupideces que ponían. Lo que más me gusto fue la parte en la que me empezó a webear un pendejo csm 1010…
No gracias, no volveré a hablar alli.

!beee! te odio!!

Respuesta: Re: Respuesta: emmm… hola :smiley:

[quote=“vane_mane, post: 3055710”]De nada ^^ Ojalá te haya servido :B[/QUOTE]

obvio, con esos precios he vuelto a considerar la posibilidad de tirarme a vagologia xd
obligado a guardar la plata de la practica -.-

xD comprate un wiii

emmm… hola :smiley:

hola bro

Bienvenido.-