Emmmm q puedo hacer ayundeme demen un consejo!

emmmm wenu todo esto comienza asiiiii
la semana pasa sin querer me meti al xat de xem y weas…
yapus tonses sin querer me hablo una mina y weas… y yo le respondi y asiiiiiii nos enpesamos a conocer y volas yo le di mi msn y ella =…
los dias pasaron y cada dia asiiiiii nos conosiiimos mas y mas ella me mando una foto de ella y yo tambien le mande 1 mia… y qude asiiiii totalmente enamorado ala 1 fue cmo amor a 1 vista xD!!! y ella me dijo lo mismo q le habia gustado y cosas asii…
la wea esque la mina es gotika y volas y yo soy normal xD!!! asi cmo todos los demas… y nuse q hacer si dejo su estilo aunlado y me quedo con ella cmo es…??? …oooo decirle q no numas q somos muy distintos…
… la wea esque ella me dijo q me amava y q estaba asiiiii cmo enamorada de mi y yo quede o.o yo = le dije q me gustava y weas y q queria estar con ella ^^!!.. pero aqui biene el problema… nuse q hacer ella vive muy lejos de mi T.T!!! asique nu tendriamos casi nada de tiempo solo los fin de semana apenas T.T tonses nuse q aser si luxar por el amor xD!!! y jugarmela y pedirle pololeo y aser todo lo posible por estar con ella oooooo dejarla asiiii pasar y olvidarme con el tiempo de ella!!! q ago…
ayudenme porfas!!!
saludos…

eso de enamorarse veia un xat lo veo algo dificil…pero si te gusta la mina y te importa a TI una raja su estilo juegatela no mas…aparte no siempre verse todos los dias va a ayudar a mantener una relacion.

juegatela no mas… osea si tu sientes k la kieres de vdd … i ademas k si la ves asi solo los fds = no seria malo… xk tu como que cada ves desearias mas verla… osea k kuando tas con ella te va a dar lo mesmo a ver esperado toda la semana … suerte :wink:

y ese es tu problema wn?? el estilo da lo mismo, pasatelo por la raja xDD , lo q importa es la mina… wn e andao con otakus, con una gotica, una punk y la wea siendo normal, aplicate no maa

salu2

recien se tan conociendo po
no te puedes bajar del carro tan luego
juegatela un pokito aunke sea
despues ves si la distancia realmente mata la relacion

[quote=“Cloud_xd, post: 1890427”]y ese es tu problema wn?? el estilo da lo mismo, pasatelo por la raja xDD , lo q importa es la mina… wn e andao con otakus, con una gotica, una punk y la wea siendo normal, aplicate no maa

salu2[/QUOTE]

sepp… debajo de todos los estilos simpre ai alguien q es normal… ella no nacio siendo asi …

simpelmente encuentra tu felicidad…
ve si eres feliz con ella o no …
i si lo eres solo sigue a tu corazon :slight_smile:
kisas todo eso sea de verdad :wink:

[quote=“Gore_x!!, post: 1890416”]emmmm wenu todo esto comienza asiiiii
la semana pasa sin querer me meti al xat de xem y weas…
yapus tonses sin querer me hablo una mina y weas… y yo le respondi y asiiiiiii nos enpesamos a conocer y volas yo le di mi msn y ella =…
los dias pasaron y cada dia asiiiiii nos conosiiimos mas y mas ella me mando una foto de ella y yo tambien le mande 1 mia… y qude asiiiii totalmente enamorado ala 1 fue cmo amor a 1 vista xD!!! y ella me dijo lo mismo q le habia gustado y cosas asii…
la wea esque la mina es gotika y volas y yo soy normal xD!!! asi cmo todos los demas… y nuse q hacer si dejo su estilo aunlado y me quedo con ella cmo es…??? …oooo decirle q no numas q somos muy distintos…
… la wea esque ella me dijo q me amava y q estaba asiiiii cmo enamorada de mi y yo quede o.o yo = le dije q me gustava y weas y q queria estar con ella ^^!!.. pero aqui biene el problema… nuse q hacer ella vive muy lejos de mi T.T!!! asique nu tendriamos casi nada de tiempo solo los fin de semana apenas T.T tonses nuse q aser si luxar por el amor xD!!! y jugarmela y pedirle pololeo y aser todo lo posible por estar con ella oooooo dejarla asiiii pasar y olvidarme con el tiempo de ella!!! q ago…
ayudenme porfas!!!
saludos…[/QUOTE]

compadre si no es de ningun
estilo por k una foto de gorgoroth
ya filo wn el stilo no importa wn
yo soy metalero y a mi polola le
gusta el emo y puras weas marakas
y no por eso no voy a estar cn ella
es una estupidez
ya wn juegatela no seay wn
ya eso xao

cabros tiene razon me la boy ajugar por ella ^^ vale por sus comentarios ^^!!!

juegatela por ella
saluos
suerte;3

juegatela ovbio no pierdes nada
es solo un estilo,el estilo no ase ala
persona, asi q si d vrda t gusta
ve x eya, pro asegurat d q prsonalmnt t guste tanto mas
o iwual q cibernetikmente