oigan alguien me quiere decir si los emos ya pasaron de una modaa ???
Respuesta: emossssss
Mientras aun esté de moda su música ellos desgraciadamente no desaparecerán.
espero eso ocurra luego…
emo es un stylo de vida da igual si pasa de moda o no siempre va aver un wn emo en el planeta (y)
Emo no existe, nunca existió oficialmente, ahora, que alguien se autodenomine “emo” sin un fundamento digamos, coherente, ya que la mayoría se vasa en otros personajes, que son “emo” porque ? “…” o bien, por su “depresión” o, “incapacidad de ver la vida feliz”… el punto es que son puras mañas de pendejo, a medida que maduran comienzan a ver las cosas desde otro punto de vista, mas abierto. Esta moda es específicamente a una edad, (generalmente 12 - 16 años ), en que los jóvenes están confundidos, o superados por cargas que no pueden llebar, o derechamente, necesitan atención, por ende la buscan intentando llamarla por medio de los cortes (esto es lo mas frecuente ) en fin, siempre existirá, a menos que empieze a hacer mucho calor y ya la ropa negra no sea una opción x).
SACA 4TO MEDIO CULIAO
uhii quien apareció xD
saludos corbata
Ejem… tanto les costaría leer esto?:
Wikipedia, aquí entenderás sobre el emo.
Para que no hayan enredos ni confusiones, mejor entérense un poco del tema para que nadie pueda tratarlos mal por otros lados cuando intenten crear una discusión como esta y comentarla. Y en cuanto a aquellos que decían ser “emos” por la moda y esas cosas. Sólo se hacían daño a ellos mismos, a nadie más xD, cosa de ellos si seguían siendo así de weones, hay que dejarlos ser, pero enseñarles.
amm
emo=kopia barata del hardcore melodiko
[quote=“marhkito_hc, post: 2971815”]amm
emo=kopia barata del hardcore melodiko[/QUOTE]
sisisi toda la razon! los qe pasamos por el hardcore o estamos en eso sabemos XD emos ql 77 me caen mal, se inventan la depresion los wnes!
Creo que se refería al género del emo en sí, no a las personas que se hacen llamar “emo” ._.