Emulador de NDS + Roms [funciona]

eso qlos les traigo mi primer aporte !unsure!

les dejo esta pag para que bajen el emulador, en esta salen todas las instrucciones para ver como se usa el emulador correctamente (no es el gran weveo como en otros) y como configurar los botones que vendria siendo lo unico dificil de configurar !unsure! xD

por lo menos todos los juegos que e bajado hasta el momento han funcionado a velocidad normal (pc medianamente mediocre) y uno solo a tenido un error con los videos del juego no se si se podria arreglar xD (ff cristal chronicles) pero se puede jugar

la pag para el emulador es la sgte: Click Aqui.html)

el link directo para bajar el emulador es este No$GBA 2.6 configurado por ikki90.rar . eso si recomiendo leer las instrucciones en la primera pag para que les funcione !unsure!

los roms los baje de aca: Descargar - Idioma español - Descargar roms Nintendo DS (NDS), Mundo NDS

si alguien encuentra o conoce mas pags que avise para editar el post

y recomienden juegos los que se manejen mas xD

eso seria, cualquier duda, consulta, problema, error que avise tbn pa ayudar. saludos !miss!

pd: dejo screenshots para los que no compran !sucks!

Fire Emblem - Shadow Dragon

[spoiler]

[/spoiler]

nds?

Respuesta: Emulador de NDS + Roms [funciona]

Nintendo Dual Screen !unsure! (si no me equivoco !sucks!)

la nueva consola portatil de Nintendo D:

la de 2 pantallas pa los nuvs !sucks!

aa si me acuerdo una ves vi un video que las pantallas eran intercambiables

eran touch screen sierto ?
si son las touch screen no es tan nueva :slight_smile:

Respuesta: Emulador de NDS + Roms [funciona]

claro esa misma xD

si es verdad no es tan nueva (no me acuerdo si salio junto con el psp o despues o antes pero por ahi sus 2 años o no? xD). la cosa esque antes habia probado como 3 o 4 emuladores y ni uno funcionaba y algunos funcionaban pero habia que bajar un emulador por juego una wea asi D: . este lo descubri ase poco y no e tenido ni un problem a pesar del mencionado, asi que por eso lo queria compartir :smiley:

si miren yo conosco un emulador super xulistico de hecho es un pack de emuladores por si uno no te corre bn se llama…

winds-pro http://www.bajame.net/WinDS-Pro-15.htm

Lo otro es que si me recomiendan algun juegito tipo rpg accion weno ;D xaolinbombin