En donde situarian el genesis del Death metal?

Un tema controvertido, criticado y mil veces pensado… creo que nadie tiene claro el nacimiento de este especial estilo de Metal, no hay datos concretos historicos ni escritos de su verdadero inicio, fuera de lo que es la obra de Chuck schuldinner o de Possessed… en que epoca situarian uds el nacimiento de este estilo y por que???

( pd: hace falta encuestas decentes en este foro )

Saludos !amigos!

pd: puta la wea, edito esta cuestion por que no me salieron las opciones de la encuesta, pero dick, contesten igual al tema… mas interesante aun

mmmmmm concuerdo kon los demaas
pienso ke fue en la peoka de death y possessed

creo q con el album seven churches de possessed empezo el death

ni la más puta idea…(no me peguen)

eh escuchado caleta de comentarios…

incluso uno que decía que acá en chile había un grupo que tenia un vocal que ya cantaba en gutural mucho antes de que el estilo diera luz…xD

:O! XD

eehmmm…el otro día revisando algunos temas lei una wea del Power From Hell de Onslaught que aportó al estilo, creo que fue en la batería si no mal recuerdo…

si me equivoco corrijanme xD

¡Si WN ESTAY MAL, NO SABI LO KE HABLAY,AVERIGUA BIEN MIERDA!

jajajaajajaja
no kompadre la verda no tengo idea

eso es verdad, yo tambien lo leí…

nose pero Napalm Death igual tiene alguna cercania con el death y su primer disco como mas grindcore es el Scum .

salio en el `87

el wn porfiao
xD

[B][COLOR=“Red”]No habia leído este topic… es terrible roño… en fin… a revivirlo se ha dicho!!

A ver… ya nombraste death y possessed…

Sarcófago y Hellhammer, influyeron tanto en el death como en el black

Mi humilde aporte[/COLOR][/B]

alomejor OBITUARY cuando eran XECUTIONER con los demos y weas…
… pero es dificil la wea… , igual possessed,napalm death,death,bolt thrower…

o no se tambien alomejor VENOM ayudo un poko asi como lo hiso en el black con su “welcome to hell”

…pero apaño mas a VENOM…

[quote=“JUGULATOR, post: 900577”]
o no se tambien alomejor VENOM ayudo un poko asi como lo hiso en el black con su “welcome to hell”

…pero apaño mas a VENOM…[/QUOTE]
pero venom no suena “mucho” xD
a black metal

y sobre la pregunta, no cacho
no escucho death
aunque si a death y possessed !jojojo!
pero ninguno más !sucks!

logicamente death, es el guitarrista Q.E.P.D el que creo el death metal, y por algo le pusieron death metal, por death, es una cosa de nombres XD

[quote=“guiterro, post: 900581”]pero venom no suena “mucho” xD
a black metal

y sobre la pregunta, no cacho
no escucho death
aunque si a death y possessed !jojojo!
pero ninguno más !sucks![/QUOTE]

si pero … asi como … influyeron en el black metal…
tambien pudieron haber influenciado al death metal… y a esas bandas como
possessed, death y demases…

lo situo en venom.

yeeaahh no soy el uniko !! !dance! !dance!

Tamos claros que nace del Thrash Metal, y al principio los esbozos de Death Metal se fundían entre el Thrash predominante de bandas que ya hacían la mezcla… o mejor dicho, bandas que ya habían “evolucionado” su Thrash Metal hacia un estilo más brutal y frenético.