En esta pagina hay puros PunKemoN

Son puros pendejos ke no tienen puta idea de nada ,deven pasar todo el dia chateando los pendejos de mierda, y se creen punk, los hueones,
diganme ke an hecho …aparte de chatear, tomar, pitear, …nada…
ya no existen los punk en chile, quedan muy pocos punkys de verdad,los ultimos son los que van quedando de los años 90 por ke los pendejos de ahora
son puros poseros keriendo aparentar,ke son anarkista,y no tienen puta idea ke es el anarkismo…
y si leen un poco de historia se darian cuenta de donde y como nacio el punk…
los punkys de la genaracion 2000 aqui en chile la mayoria vale callampa-…no hacen nada,solo se dedican a tomar…y se creen punk por solo escuchar la musica…vayan a bailar reggeton…
a y respondan lo ke kieran.desahogense …total no pienso en volvera esta pagina…
punkemones…vagos de mierda …y parecen mas hippy punk…ke anarkista…
el punk se lleva en la mente y no en la vestimenta…tipica frase del hueon ke le da verguenza vestirse diferente o tiene miedo ke le pegen los nazis…

SI QUIERES VIOLENCIA… TE DARE VIOLENCIA…

jojojo pukemonnes xD :B

[COLOR=“Red”][B]puta minitx… aerle, es legal lo ke tu deci, pero es malo generalizar. yo llevo 5 años en el punk y recien hace el año pasado me hice una moika.

es verdad ke hay wnes ke se meten x pura moda y kagas. pero si tu deci ke nadie ha echo nada… xke deberian? ke io sepa no somos lxs tutorxs de nadie o si?.

hay echo algo tu pa kambiar alguna wea? digo… aparte de hacer zines ke los leeran lxs mismxs wnxs de siempre o ir a protestas pa gritar dos horas y despues seguir tu kaga de vida?..kulkier tipo de lucha tiene ke ser konstante wn y eso ke me aburri k wnes ke utilizan la diskriminacion a la inversa pa sentirse mas la raja.[/B][/COLOR]

apoyo 100 %

vo soy wn o creis que todos aca tenemos 13 años tonto qliao?!
mira conchadetumadre (te mereces la palabra entera): a mi no me compras con tu wea de “ohh miren soy un rojo y debo tener como 20 años y por eso puedo webiar a todos los wns más jovenes que yo y la wea”, si viniste a webiar en mala tonto qliao mejor ándate. Aca hay muy pocos anarquistas, y si no lo sabias, no todos los punk son anarquistas. Yo no soy anarco y no estoy mostrándole a todos que lo soy o no, yo vivo mi vida super bien.
A quién le has ganado wn?
Has tenido algún empate siquiera?
o porque tenis una foto de un rojo qliao pegandole a un pelao te hace más punk?
seguro te has agarrado caleta de veces con los pelaos po…
tonto wn!

de todas maneras sigo creyendo que tiene la razon XD

ademas la edad es lo de menos no se trata de tener 13 años o veinte o lo que sea

pero si creo que las vivenvias hacen al punk

ponte tu un punk onda de los ochentas vivio bajo una represion mas grande que un punk que nacio en los 90

pero tambien puede ser que yo este muy equivocao y este hablando puras weas XD

pero si no to que hay mucho punk de carton

sabis qué?
a mi me carga que me subestimen wn…
por qué tan weones pa pensar cosas de uno?
no tienen idea que estar en las tillas de uno loco wn
y mas encima llega un wn naa que ver a cagarte la pita wn!
tss!!
es justo?
no po!

como dice luciano, = las vivencias pueden formar al punk…
sabis que loco?
cuando yo era chico, salia producido a la calle y a lo más un atao con flaites…ahora wn, uno tiene enemigos por donde va…
vez que salgo a la calle producido wn termina o en pelea o en paliza…
es justo que despues de 6 años metido en la wea venga un csm a cagarte la onda?
loco wn, no tenis idea las weas que hemos vivido wn!

loko ke no te interesen las opiniones de los csm ke no t konocen…

[quote=“NikoPunkOi!, post: 1105039”]vo soy wn o creis que todos aca tenemos 13 años tonto qliao?!
mira conchadetumadre (te mereces la palabra entera): a mi no me compras con tu wea de “ohh miren soy un rojo y debo tener como 20 años y por eso puedo webiar a todos los wns más jovenes que yo y la wea”, si viniste a webiar en mala tonto qliao mejor ándate. Aca hay muy pocos anarquistas, y si no lo sabias, no todos los punk son anarquistas. Yo no soy anarco y no estoy mostrándole a todos que lo soy o no, yo vivo mi vida super bien.
A quién le has ganado wn?
Has tenido algún empate siquiera?
o porque tenis una foto de un rojo qliao pegandole a un pelao te hace más punk?
seguro te has agarrado caleta de veces con los pelaos po…
tonto wn![/QUOTE]

Primero que nada esa weá de decir que todos los punks son anarkistas es la muestra de torpeza que tienen muchos punketas…

Ser punk no significa ser anarko… Esa weá es una mentira culiá impuesta por el sistema y a la que no faltaron weones que le hicieron caso… Lo mismo que intentaron hacer con los skins, haciéndolos aparentar ser neo-nazis (cosa que no lograron)… Pero que pendejos culiaos que creen que por ser anarkistas ya son punks… Esto hacía falta… Un loco con las ideas claras…

CHAU XEMIANOS PUNKETAS… JAJAJAJAJAAJ

[quote=“skined, post: 1105026”]Son puros pendejos ke no tienen puta idea de nada ,deven pasar todo el dia chateando los pendejos de mierda, y se creen punk, los hueones,
ya no existen los punk en chile, quedan muy pocos punkys de verdad,los ultimos son los que van quedando de los años 90 por ke los pendejos de ahora
son puros poseros keriendo aparentar,ke son anarkista,y no tienen puta idea ke es el anarkismo…
los punkys de la genaracion 2000 aqui en chile la mayoria vale callampa-…no hacen nada,solo se dedican a tomar…y se creen punk por solo escuchar la musica…vayan a bailar reggeton…
el punk se lleva en la mente y no en la vestimenta…tipica frase del hueon ke le da verguenza vestirse diferente o tiene miedo ke le pegen los nazis…

SI QUIERES VIOLENCIA… TE DARE VIOLENCIA…[/QUOTE]

llegaste vo y se kompletaron los 150 pokemones xP

ja!

[quote=“fuerzajotosa, post: 1105051”]Primero que nada esa weá de decir que todos los punks son anarkistas es la muestra de torpeza que tienen muchos punketas…

Ser punk no significa ser anarko… Esa weá es una mentira culiá impuesta por el sistema y a la que no faltaron weones que le hicieron caso… Lo mismo que intentaron hacer con los skins, haciéndolos aparentar ser neo-nazis (cosa que no lograron)… Pero que pendejos culiaos que creen que por ser anarkistas ya son punks… Esto hacía falta… Un loco con las ideas claras…

CHAU XEMIANOS PUNKETAS… JAJAJAJAJAAJ[/QUOTE]

te day kuenta ke soy entero charcha o no sapo kuliao
no teni ni un brillo
primero te kache chupandole la tula a los weones en los otros topiks
ahora llega un kuliao mas perdio ke la chucha y vo le chupay la tula
puta, si no te gusta la wea, virate no ma po loko
no vengay kon posturas kulias terrible chantas.

kjajkajkakja lo ke esta en rojo komo lo afirmai?

el loko estupido
me importa un piko
lo q piense un weon qno vale la pena
mmm ya chao !!

8===D

8======================D

[quote=“skined, post: 1105026”]Son puros pendejos ke no tienen puta idea de nada ,deven pasar todo el dia chateando los pendejos de mierda, y se creen punk, los hueones,

SI QUIERES VIOLENCIA… TE DARE VIOLENCIA…[/QUOTE]

cachay a los loko de aka? alomejor teni razon o alomjor no… pero si no konoci a los loko no pois de una opinion po wn …seguro vo estay haciendo mucho al dejar este tema po wnn… alas finales too ser humano vale callampa…

no tiri mierda sin saer… y si no te meti a la pagina quisas es por que no teni niun argumento pa discutir…

[COLOR=“Red”]no pesken al rojo kuliao
xD[/COLOR]

[quote=“eterno_silencio, post: 1105079”]cachay a los loko de aka? alomejor teni razon o alomjor no… pero si no konoci a los loko no pois de una opinion po wn …seguro vo estay haciendo mucho al dejar este tema po wnn… alas finales too ser humano vale callampa…

no tiri mierda sin saer… y si no te meti a la pagina quisas es por que no teni niun argumento pa discutir…[/QUOTE]

no se xke me tinka ke el kuliao del fuerza jotasa fue wn
osea se hizo otro usuario pa decir esa wea

komo tan weon

[quote=“Juano, post: 1105086”]no se xke me tinka ke el kuliao del fuerza jotasa fue wn
osea se hizo otro usuario pa decir esa wea[/QUOTE]

Puros royos suyo no ma … kunfunde sin ofender po …