En gustos no hay nada escrito

[COLOR=“Blue”][FONT=“Comic Sans MS”]oeee
pa empezar no soi buena pa esto y no me gustan mucho estas cosas pero bueno…
oyee estaba leyendo hace un rato atras esta wea de q banda refieren y blah blah blah…
una pregunta q no va en mala onda ni nada pero me gustaria q me la respondieran…

los emos de chile conocen verdaderamente lo que quieren expresar, la ideologia de los emos verdaderos, y de donde proviene este estilo¿?

y tb no es mejor apoyar la musica chilena q la extranjera¿?..

en lo personal apoyo caleta la musica chilena… me gusta tronic, los bunkers,lucybell,saiko,los frijoles[aunq no me gustan mucho],y lo que sea chileno bueno no m importa el estilo de cada uno de estos grupos pero los apoyo, y como¿?, compro sus cd originales trato de ir a las tocatas q hacen o nose po…
aunq la musica q realmente me gusta es la brit nosepo alterno…no soi de ese estilo ni nada pero es mi guia este tipo de musica…
mi grupo favorito es coldplay…

y me gustaria q me dijeran cual es su grupo favorito y pq¿?
esooo
aioooz
wena onda !winner!

bye bye [/FONT][/COLOR]

!amigos!

mis grupos favoritos … ablando de gurpos chilenos son …

Anhelo,mp3z, segunda opcion, dulce venganza, rosewell,dream.in,backsleep. eimy… entre otros …

bueno como siempre pienso e hxc o emo se yeva en el corazon nu se posea …
pero bueno …

bye

weno!!!

aunquye prefiero los cantantes màs que los grups (ricardo arjona, etc) mi grupo chileno favorito es tronic, seguido por los bunkers

este amigo tiene muy en claro ke en gusto no hay nada escrito…

Ummm haber
si estamos hablando de lo nacional creo q me inclino lejos x lo q fue en su tiempo cuando tuvo el gato presente LOS JAIVAS, … tbn los bunkers q van muy ligados al tipo de musik sin dejar a un lado a saiko

y si es x gustos internacionales o x llamarlo asi, m agrada radiohead, oasis , couting crows, the verve

pero siempre mi inclinacion ha sido mas a la musika tipo jaivas, saiko, bunkers, intiillimani
eso po

no me gusta la musica en español
(eso incluye a la chilena)