En k puntos de chile son los paros ? postea tu liceo en paro

HOLA ALGUIEN DE ANTOFA Q ME PUEDA dar info de q colegios se iran a paro o toma

[quote=“juan_88, post: 1915355”]jajaja y como el de arriba puso el 69 ?

eso si ke uele mal jajaja

na si e broma

mira naci el 88 pero x problemas personales em exo un año

i el otro me fui a la mierda onda no iba a clases y iwal !chelas! llege borracho

como dos veces a clases iwal la enbarra pero e ske no taba ni ai con nada

iwal el 8 del 8 del 2000 fue bkn po

tonces x eso lo puse x la fecha y iwal naci el 88 !cray!

pero en fin soi estudienate de medio de un liceo de conce osea de una comuna de concepcion peor en fin estudieante a fin de cuentas

i na pos esta bien ke desconfies de tu sombra
`
po en too caso io soi de la octaba region no voi a ir a matarte con un cuchillo

ni nada :smiley: !wuu! almenos eso creo yo jajaja

bueno en fin

grax x ke aunke tubiste dudas no me agarraste a xuxas como el invesil de mas arriba

y aportaste a un tema de conversacion :smiley: ke aunke tenias tus dudas fuiste respetuoso :D[/quote]

Yo nací el 90 pero me guhta mas el 69 !aayy! saluos xd

[quote=“TheSohuas, post: 1915384”]aca en melipilla (cerca de stgo) nos tamos moviendo de manera independiente algunos estudiantes viendo que los cc.aa. estan metale corneta a los sostenedores (no es talla), nos iriamos en conjunto a toma colegios subvencionados y municipales…

mas info despues :smiley: saluos!

cualquier persona de melipilla interesada en el movimiento contactese a mi mail o que tenga material para mandarme para poder fundamentar too… saluos!

alejerez.xd@gmail.com (tambien msn)[/QUOTE]

Los del nacional las del 7 y los del aplika y lastarria icimos una manifestacion cultural el martes asi k tamos unidos io caxo PERO toos los k kieran acer algo para presionar al gobierno no agan tonteras y LAS MARCHAS NO SIRVEN

Region de los Lagos
Castro-Chiloe:::
Nos acabamos de tomar los liceos:

*liceo galvarino riveros cardenas
*liceo politecnico castro

gracias =)

lieo A-7 TPS en toma =S

oigan ay alguna mina del 7 por aki k me de el msn pa saber k ta pasando kn su kolegio y otros k sean del aplika o del lastarria etc k sean d santiago y k ten en paro o toma gracias

Concepcion
Liceo Enrique Molina
Liceo de Niñas
ambos en paro, y en toma , los demás liceos se supone se irán sumando, aunque en las noticias diga " los desalojaron" , el alumnado se lo vuelve a tomar pos