[QUOTE=NikoPunkOi!]mmm, nunka enkontraremos un sentido para estos “estilos”, pues nunka lo han tenido…Asi okurre kon la mayoria de los ke existen (sin desmerecer a las personas, obviamente), ahora ke esta gente adopte ideas es otra kosa totalmente ajenas a su forma de vestir o tipo de musika preferida, a lo ke kiero llegar es ke, no se puede krear un estilo de vestir, o de hablar o de “ezzzkkkkrrriiBBBBbbbIIIIIIííííírrrrr” kon kada wea ke sale…
de weones dicen “es la musika emocional”…ke yo sepa, ningun artista dice mierdas en las kanciones, y aun asi, las hace por un sentimiento: la libertad, el amor,etc…entonces todas las weas de kanciones son emo???
entiendan, ustedes no son emo…a ustedes les gusta el estilo musikal emo y se visten ridíkulamente para llamar la atencion, para ke las viejas (ke toda la juventud repudia) digan “oh! mira esa niñita!! tiene los pantalones a media raja”…“oh, a ke vamos a llegar”…ustedes son gente kon necesidad de atención urgente la dura.
Eso kreo yo
si no kreen lo mismo, haganlo saber respetuosamente
gracias[/QUOTE]
en to caso kompadre
esos weones
kon tal de resaltar de el resto
o por hacerse simplemente los rebeldes se visten con sus weas raras y weas
solo son weones pasaos a rollo
ke ademas de ser unos egolatras al sentirse el hoyo del quque por sus mechonsitos
o sus estrellitas y weas
pero sabes?
una vez discuitia algo con un amigo mio
acerca de los emos
me dijo que los emos se volvieron emos por las minas
porke a las minas
siempre les gustaria un modelo de hombre sentimental y weas
entonces para ke estos tales “emos” los pesken las minas y la sociedad
se empiezan casi a vestir komo minas los weones
tonces las minas los peskan y weas
se hacen los sentimentales y weas
pero son una mierda