En ke konsiste la filosofia emo?

Jajajaja… xD! la EMOsexualidad no tiene filosofía, llorar por cualquier wea no es nada filosófico ni mucho menos.

Yo creo que ninguna corriente musical, con exepción del Punk, tiene una “filosofía” claramente definida. Incluso la filosofía anarquista de esa corriente (Punk) suele ser confusa, ambigua y además su idealismo utópico es superficialmente inspirador, pero fundamentalmente egoísta.

Muchas veces los Punks se dedican a la autodestrucción de sus comunidades con una bandera de “comunismo” por así llamarle. Yo diría que no quieren cambiar nada, son ociosos que se justifican en ideas mal sustentadas para hacer ese tipo de mierda.

El Emo no tiene filosofía, igual a muchas corrientes musicales, es solo por la música. No hay verdaderos ideales y es solo el hecho de lograr una distinción entre unos y otros para darle un lugar a las personas.

segun veo la filosofia es ser lloron agrandar los problemas, etc

seee
po

emo
es una wea
emocional
llorana
xD

partamos por el principio…¿que es filosofia?

waaaa
Filosofía emo…
no serán concepto contradictorios
no sé, creo yo xP

mmm, nunka enkontraremos un sentido para estos “estilos”, pues nunka lo han tenido…Asi okurre kon la mayoria de los ke existen (sin desmerecer a las personas, obviamente), ahora ke esta gente adopte ideas es otra kosa totalmente ajenas a su forma de vestir o tipo de musika preferida, a lo ke kiero llegar es ke, no se puede krear un estilo de vestir, o de hablar o de “ezzzkkkkrrriiBBBBbbbIIIIIIííííírrrrr” kon kada wea ke sale…

de weones dicen “es la musika emocional”…ke yo sepa, ningun artista dice mierdas en las kanciones, y aun asi, las hace por un sentimiento: la libertad, el amor,etc…entonces todas las weas de kanciones son emo???

entiendan, ustedes no son emo…a ustedes les gusta el estilo musikal emo y se visten ridíkulamente para llamar la atencion, para ke las viejas (ke toda la juventud repudia) digan “oh! mira esa niñita!! tiene los pantalones a media raja”…“oh, a ke vamos a llegar”…ustedes son gente kon necesidad de atención urgente la dura.
Eso kreo yo
si no kreen lo mismo, haganlo saber respetuosamente
gracias

yo creo ke si hay canciones q son pura mierdaa…ejemplo…

Con tu chulin culin conflai…
(Abro la boca y mi lengua se cae!)
Ojalai… (Ojalai!)
Ojalai y que tu seas mi mai…
(Ojalai!) Ojalai…
(Ojalai!) Ojalai…
(Ojalai que tu seas mi mai!)
(Ojalai!) Ojalai…
(Ojalai!) Ojalai…
(Ojalai que tu seas mi mai!)

Me gusta como me guaya tu papaya
Si tu vas pa’ allá, uva
Guaya que ella va con guayaba
Pa’ allá va, a quitarte el diablo ‘e encima
Sea la maya, se te ve la raya, la partidura
La que divide la blancura de tu nalgura
Dura, tu eres pura sangre
Sangre pura, por ti dejo el celibato
Y me quito de cura (¿Me lo juras?)
Na’, ni pa’ tanto…
Bueno, después de que me des el canto
Yo voy a to’as contra cualquier santo
Asalto cuatro bancos y me tiro de un barranco ^

[calle 13]

esoo es emocion…??

Toda la razon… por fin alguien que me entiende

[QUOTE=NikoPunkOi!]mmm, nunka enkontraremos un sentido para estos “estilos”, pues nunka lo han tenido…Asi okurre kon la mayoria de los ke existen (sin desmerecer a las personas, obviamente), ahora ke esta gente adopte ideas es otra kosa totalmente ajenas a su forma de vestir o tipo de musika preferida, a lo ke kiero llegar es ke, no se puede krear un estilo de vestir, o de hablar o de “ezzzkkkkrrriiBBBBbbbIIIIIIííííírrrrr” kon kada wea ke sale…

de weones dicen “es la musika emocional”…ke yo sepa, ningun artista dice mierdas en las kanciones, y aun asi, las hace por un sentimiento: la libertad, el amor,etc…entonces todas las weas de kanciones son emo???

entiendan, ustedes no son emo…a ustedes les gusta el estilo musikal emo y se visten ridíkulamente para llamar la atencion, para ke las viejas (ke toda la juventud repudia) digan “oh! mira esa niñita!! tiene los pantalones a media raja”…“oh, a ke vamos a llegar”…ustedes son gente kon necesidad de atención urgente la dura.
Eso kreo yo
gracias[/QUOTE]

piienso
lo mismo

tiiene toda la rozon
el wn

[COLOR=“RoyalBlue”]uta!! nuse ke decir poz
si aunke noz defendamoz y weaz siempre termianan diciendo:

POKEMONES CULIAOS ME CAGO EN ELLOS, VALEN MIERDA Y bla bla bla y toas esas mierdas…ke hasta onde io se ningun emo se laz hace a loz demaz eztiloz…
el emo no ez llorar por to0…sino ke ez una forma maz emocional de ver las cosas, osea cantan sobre kosaz ko0 el amor amistad y cosaz ke encuentran malaz…

emo es la abreviatura de HC EMOTIONAL…y es hc pero maz melodico y mas lento…

ademaz de ezo de como andan vestioz, si lo penzai logika% la ropa no hace a la persona…loz emoz son super esteticoz les importa caleta co0 se ven(pero menos esas wnas arbol de pascua ke se ponen to0 lo ke pillan… - -") ia en ke iva…si en ke loz emoz son muy de imagen poz, aunke digan ke da lo mismo co0 andan vestioz = les importa poz!

io caxo ke = aunke no lez guste y lez carguen…uta ai ke aceptar la diversidad de eztiloz poz…io no ataco a nadie de otro estilo y soy emo(bueno lo uniko ke me moleztna son loz flaytes…¬¬) = me da lata ke anden tirandonoz mierda pero filo…io soy ko0 soy nu maz y asi toy bien…
wn dejennos vivir y ser co0 somoz si al final

no se van a morir porke ahyan emoz en el mundo…si ahora ai cada wea…[/COLOR]

[QUOTE=NikoPunkOi!]mmm, nunka enkontraremos un sentido para estos “estilos”, pues nunka lo han tenido…Asi okurre kon la mayoria de los ke existen (sin desmerecer a las personas, obviamente), ahora ke esta gente adopte ideas es otra kosa totalmente ajenas a su forma de vestir o tipo de musika preferida, a lo ke kiero llegar es ke, no se puede krear un estilo de vestir, o de hablar o de “ezzzkkkkrrriiBBBBbbbIIIIIIííííírrrrr” kon kada wea ke sale…

Eso kreo yo
gracias[/QUOTE]

en to caso kompadre
esos weones
kon tal de resaltar de el resto
o por hacerse simplemente los rebeldes se visten con sus weas raras y weas
solo son weones pasaos a rollo
ke ademas de ser unos egolatras al sentirse el hoyo del quque por sus mechonsitos
o sus estrellitas y weas

pero sabes?
una vez discuitia algo con un amigo mio
acerca de los emos
me dijo que los emos se volvieron emos por las minas
porke a las minas
siempre les gustaria un modelo de hombre sentimental y weas
entonces para ke estos tales “emos” los pesken las minas y la sociedad
se empiezan casi a vestir komo minas los weones
tonces las minas los peskan y weas
se hacen los sentimentales y weas
pero son una mierda
son weones ke siguen la korriente del mundo

ademas
a todos los emos ke he konocido
son una verdadera mierda
porke hartas weas me han echo
porke a esos weones unos los ve muy confiables con su piercing en la boca
o con su polerita verde limon
pero en realidad te apuñalan por la espalda
lo digo por experiencia propia
salu2 kompañero nikopunko!!!

[B][FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“2”][COLOR=“Red”] Buenu los emo va de su estilo de musica emociones o sea

musica melancolica y gay, los emos son odiados por otras culturas urbanas

por que son unos copiones¬¬ por ejemplo… las chapitas son de los otakus,

la ropa son de los goticos, las zapatillas son de los aggro y unos adornos

son de los punk, a mi personalmente me cargan los emos no los puedo ni ver

MUERTE A LOS EMOS![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]

mmmmm no c pos… xD
emo es… es ser emocional asi iorar x too xD

No se ni kcho nah de los emos
pero so medios llorones pos
i son cuaticos no me hustan
mi prima es media emo i es como sufria
si la vida no es pa sufrir pos.

no hay ke ser lloron :slight_smile:

No existe tal filosofia…
el emo fue creado como concepto para adquirir fines de lucro…
por las grandes disqueras y productores pq encontraron en aquel concepto(emo)…un plus infinito de posibilidades de hacer negocios y llevar el nivel de consumismo hasta puntos exagerados…¡¡

el emo quizas en un principio…fue catalogado…como tal por grupos…que nacieron en los años 70/80 …que fueron catalogados…como emo…ya que
al aber una gran ola de grupos HC/PUNK totalmente anti-sistema…y sociedad…consumismo…etc…y obviamente los grupos que prevalecen como grupos punk o street punk…
se les defino a esos grupos q no ablaban de la mierda de sociedad en la que se vivia en aquel entonces…como grupos…emo¡¡…ya que ablaban de otros temas…¡¡
pero jamas se les definio como un nuevo genero idealista de esos años…¡¡
…con el tiempo…como ya dije…los grandes productores…vieron en la palabra emo…un sinonimo de MODA/CONSUMISMO/GANANCIAS¡¡…

No existe tal filosofia¡¡…solo es estetica¡

[QUOTE=FuckingXedgE]No existe tal filosofia…
el emo fue creado como concepto para adquirir fines de lucro…
por las grandes disqueras y productores pq encontraron en aquel concepto(emo)…un plus infinito de posibilidades de hacer negocios y llevar el nivel de consumismo hasta puntos exagerados…¡¡

el emo quizas en un principio…fue catalogado…como tal por grupos…que nacieron en los años 70/80 …que fueron catalogados…como emo…ya que
al aber una gran ola de grupos HC/PUNK totalmente anti-sistema…y sociedad…consumismo…etc…y obviamente los grupos que prevalecen como grupos punk o street punk…
se les defino a esos grupos q no ablaban de la mierda de sociedad en la que se vivia en aquel entonces…como grupos…emo¡¡…ya que ablaban de otros temas…¡¡
pero jamas se les definio como un nuevo genero idealista de esos años…¡¡
…con el tiempo…como ya dije…los grandes productores…vieron en la palabra emo…un sinonimo de MODA/CONSUMISMO/GANANCIAS¡¡…

No existe tal filosofia¡¡…solo es estetica¡[/QUOTE]

AMEN
SALU2

[QUOTE=Franshica_Molko]mmmmm no c pos… xD
emo es… es ser emocional asi iorar x too xD[/QUOTE]
Eso es ser sensible a nivel extremo, como la cabeza de un pene.

xD
ahahha…
cabeza de aba…xD

a ver
entonces kiero saber esa tal filosofia
yapos dimela
ke wea aportan al mundo ustedes
el consumismo acaso?
la moda?

¬¬

cuac¡¡