En memoria de un DIOS... Cliff Burton

R.I.P MAESTRO!!!

[COLOR=“DarkOrange”]Diciembre mes culiao de luto…

Q.E.P.D[/COLOR]

odio diciembre ctm !!
y al viejo pascuero !!

Q.E.P.D
master !

:open_mouth: se nos fue uno grande
y tambien lo mismo digo del grupo cuando se fue burton xD

[quote=“Pategoroth, post: 1429158”]:open_mouth: se nos fue uno grande
y tambien lo mismo digo del grupo cuando se fue burton xD[/QUOTE]

[COLOR=“Red”][B]Para NADA, de hecho AND JUSTICE FOR ALL es uno de los discos MEJORES LOGRADOS POR METALLICA, y fue grabado con JASON NEWSTED…

Metallica se comienza a ir a la mierda desde el load en adelante, aunque algunos digan que el Balck es malo… a mi igual me gusta.[/B][/COLOR]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1429162”][COLOR=“Red”][B]Para NADA, de hecho AND JUSTICE FOR ALL es uno de los discos MEJORES LOGRADOS POR METALLICA, y fue grabado con JASON NEWSTED…

Metallica se comienza a ir a la mierda desde el load en adelante, aunque algunos digan que el Balck es malo… a mi igual me gusta.[/B][/COLOR][/QUOTE]
[B][COLOR=“Red”]
X2

Me da paja postear…

El aporte[/COLOR][/B]

wn kien dice ke el black album de metallica es malo?? adonde esta ese rctm !! wjajkajja
yo no soy muy fanatico de metallica y no tengo mucho de ellos
pero he escuchado el black album y me parece una brutalidad de disco,es cosa de ver los temasos q vienen ,"enter sandman,the unforgiven o sad but true q ese tema me moja todo todito a mi !miss!

si pos por eso me gusta !miss!

[COLOR=“Yellow”]hasta donde yo sabia cliff murio en septiembre, porke el homenaje??

weno, aunke se lo merece, por ser (para mi gusto) el mejor bajista de la historia del metal :B[/COLOR]

no se que opinar

xD