En q marcas vale la pena invertir¿¿

eso po, onda pa invertir en esa guitarra, cambio de capsulas, pintura y weas, ke marcas (de bajo presupuesto) valen la pena??
squier??

Respuesta: en q marcas vale la pena invertir¿¿

mira depende de la guitarra que kieras y con las especificaciones
que quieras por ejemplo puente flotante las ibanez son malas los puentes son muy mafle mal material y muy delgados tienes que tomas en cuanta que el movimiento mecanico del puente es metal contra metal esa wea y al introducirce el polvo es polvo por el movimiento se conviente en arenilla y va rompiendo el puente cosa que tu loo muevas y la guitarra se desafine por ejemplo
otro aspecto son las capsulas que las onda normales con puntitos son las pasivas y las otras que son como bloque nomas son las activas uqe son exelente por definen y engruesan el sonido a cagar las mejor son EMG para mi
y los materiales es otro aspecto tienes que ver el peso de la guitarra si la guitarra es liviana esta echa con materiales malos ni cuerpo de caoba o de alder ni ninguna madera noble que le de a la caja de resonancia bueno sonido entonces una guitarra pesada es mejor pues esta echa de mejores materiales
y un consejo si quieres soliar no compres fling V

bueno por conclusion junatndo too el discurso
las mejores guitarra encuanto al manso discurso que di son
ESP O LTD JACKSON Y DEAN
yo tengo una LTD m100 y es lo mejor de mi vida jajaj
cuerpo de alder puente floyd rose y capsulas emg con las que trabaja ESP/LTD
ojala te sirva
saludos

en el caso de las guitarras ibanez japonesas, fenders y gibson made in USA y si keri mas formitas raras tirate a jackson, me parese mejor ke ltd y ESP

las capsulas dimarzio la lliean