¿en que consiste la LGE?

si alguien me pudiera facilitar la informacion de que es la lge (y no me digan ley general de educacion ¬¬) para poder opinar al respecto
GRACIAS!

buska en internet decirte es muxo esfuerzo io para caxar bn e ido a xarlas k han echos mis profes y descargue la ley d internet

.
Holaa!!
!amigos!
[B]La lege consiste en darle fin a la LOCE[/B], porque quiere darle énfasis a una mejor calidad para la educación.
así bien concretamente, la LGE, propone que un organismo, regule los recursos fiscales , con el fin de que sea equitativo, igualdad para todos.
La LGE también consiste en organizar de mejor manera, los centros estudiantiles, y no tan sólo ellos, los centros de padres, de apoderados… consejo de profesores… para que SEAMOS UNO.
porque si te day cuenta, todos antes estaban cada uno por su lado, y ahora quieren unirse.

el ministerio de educacion, propone hacerse cargo, o controlar los niveles" o la calidad de educación en los colegios… porquehay colegios que por ejemplo, te evaluan con un 50% en las notas… ( inflan las notas) y en otros colegios te evaluan con un 60 o 70 %…
y la brecha es gigante… porque despues, los cabros dan la psu y no saben nada .

se van a evaluar los colegios, para ver en ké nivel están. y los profesores tambien.
La LGE, hará que hablando economicamente, exista una igualdad, algo más parejo ke antes… y en cuanto a calidad, serán mas estrictos.
[B]y para ello, utilizaran recursos del Estado.[/B]

es como un resumen del resumen…
pero no es todo…
te recomiendo hacerte el tiempo de leer el proyecto de ley… es una paja pero bueno… hay ke hacerlo pa cachar ke onda.
xauz

es parecida a la loce??

[quote=“KuRySo, post: 2020502”]es parecida a la loce??[/QUOTE]

si es parecida aunk algunas kosas kambian

Respuesta: ¿en que consiste la LGE?

la lge e una mierda weon, ke mejor kalidad, la lge le da el poder a las municipalidades para exar y kontratar profesores komo kieran y kontratar weones recien salidos sin experiencia ya kambiarlos kuando kieran asi los alumnos nunca se acostumbraran a los profesores, y nunka aprenderan por ke los estilos son distintos, aora la wea de la educacion si ke sera negocio si es igual ke una empresa, en ves de recibir una opinion leanla es larga pero busken un resumen objetivo de eso saken sus propias konkluciones