En que se basa la cultura gotica?

en que se basan los goticos?
comenten.!
ademas
un gotico es mejor maquillado o sin maquillaje?
(sin criticar sus ideales)!lady!
!spam!

la pegunta weona un gotico es mas con maquillaje que sin maquillaje?
se supone que lo que importa es lo que llevan en la cabeza … supongo que la subcultura gotica se basa en algo mas que un simple maquillaje y un disfras … = ta lleno de pendejos pose que no saben na y se disfrasan pà llamar la atencion … y no se supongo que el resto tendra su ideologia y quieren que todos sepan como piensan por medio de su ropa … no quiero explicar mas por ke tengo paja y yo kaxo ke ni se entendio la wea ke dije

oscuridadddddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo antiguo, lo profano, lo etero… miles de cosas que encierran lo gotico… es dificil decir lo que se basa ya que la gracia de ser gotico es creer en lo que tu quieras…ovbiamente se comparte el amor a lo oscuro¡¡¡¡
a el misterio… a cosas que no son de este mundo… y a la belleza de las cosas…

= no compro ke todos los goticos tengan claro el cuento de la cultura y weas

eso es obvio !lady!

!lady!
gracias …xD

creo que mas que en oscuridad, y en lo profano y en lo etereo…
nos basamos mas que nada en arte…arte que refleje emociones como la mas frecuente que es la melancolía (melancolía no es igual a depresión)

obviamente que la Oscuridad es parte esencial de la sub-cultura (obvio)

Yo creo q lo gotico es una expresion y el maqillaje igual les suma puntos para sus goticismo !lady!
Si fuera puro arte neruda seria gotico xD

!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!

me parece =)

†††primero q nada no es cultura es subcultura i c vasa a tener otro punto de vista en la vida cn mentes abiertas etc.los q nacen siendo goticos no llaman la atencion algunos se visten de negro para puro llamar la atencion i con pensamientos rosados!lady! tampocos los goticos soi gay ni bi SON GOTICOS spero q aian entendido bye †††

El aporte… Y otra cosa; nadie puede hacer gótico.

Pense que hablabas de los goticos, no de ti !lady!

[COLOR=“Gray”]
Ke se vaya a wear a otro lado…

Es un ignorante mierda y lo borré.[/COLOR]

Cool querida !lady!

Nadie nos puede detener !cool!

ataquemos el subforo pokemon y el subforo harcore…xD
hagamso alianzas kon los metal!cool!

somos invensibles!lady!

Jajaj la wea penosa xD

Yo una vez ataqe solito el foro emo con bastantes buenos resultados :stuck_out_tongue: les desvirtue un tema a kgar jaja

Ay, ke bonito

Ayer ataké a los visual con una pregunta… y nadie me la resdpondió bien. Así ke me caen peor ke antes

Yo una vez fui al foro emo con el dark, y empezamos a hablar del flan !lady!