En un aporte informativo

Paso el dato: Bob! ha sido baneado pa siempre.

No creo ke sea necesario decir kien fue el ke lo baneo, pero las razones estan mas que claras.

Gracias por su atencion =)

mm… la wea charcha

ya lo dijiste, pa ke lo repeti?

Porque es entretenido =)

ke charcha los mod de este subforo wn, deverian hacer alguna wea
pa cambiarlos.

no tel o digo a ti, se lo digo al granero.

[quote=“Brazo de Roble, post: 2021989”]ke charcha los mod de este subforo wn, deverian hacer alguna wea
pa cambiarlos.[/QUOTE]

hemos tratado, ahora haremos una encuesta. !sleep! a NADIE le gustan los mod, asi el foro va a morir.

da lo mismo… si = este foro sta ke muere

[quote=“IceCreem, post: 2021999”]da lo mismo… si = este foro sta ke muere[/QUOTE]

Dios te escuche =). Una plaga menos en xem =)

[quote=“Elemental_Richard, post: 2022007”]Dios te escuche =). Una plaga menos en xem =)[/QUOTE]

jakjakjakjakajk
weon si tenis tanto problema con el foro por k lo moderai?

[quote=“Nifelheim, post: 2022019”][FONT=“Palatino Linotype”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”][I][CENTER]
Aver , Nosotros hacemos bien nuestra pega y aqui nos pusieron como
Mod para rebajar la cantidad de Flood y hasta el momento la hemos bajado
Asique no alegues.[/CENTER][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

No sabi ser mod… además posteai puras weas, ahora poque sabi que nadie te apoya tu te las veni a dar de malulo y de serio, no te la compra nadie y si hicieran bien su pega no tendrian la cagadita que tienen ahora.

no entiendo por ke el otro s mod si kiere ke cierren la wea… no entindo

[quote=“Nifelheim, post: 2022019”][FONT=“Palatino Linotype”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”][I][CENTER]
Aver , Nosotros hacemos bien nuestra pega y aqui nos pusieron como
Mod para rebajar la cantidad de Flood y hasta el momento la hemos bajado
Asique no alegues.[/CENTER][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

mm… por lo ke he leido en varios topic casi nadie aki los kiere,
por eso pienso ke deverian cambiarlos, ahora lo de los floods
esta bien, hay topic pa webiar y hay topic serios, pero ke me deci
de cerrar el topic donde estabamos discutiendo si cambiar o no de
mod, esa wea pa mi es un abuso de poder. !sleep!

[quote=“Nifelheim, post: 2022029”][FONT=“Palatino Linotype”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”][COLOR=“Red”][I][CENTER]!raja! Antes de que tu aparecieras en xem yo ya era Mod asique no vengas
A decir “No sabes ser Mod !psycho!” Seguro que tu posteas cosas con fundamento para que me vengas a decir que posteo puras “weas” y quien necesita el apoyo? , de unos wns que lo unico que hacen es Flood y uno le tienen que venir a limpiar la “cagadita” que dejan , Puaj me creo Malulo Jajajajaja La wea estupida gracias por hacerme reir un rato =)[/CENTER][/I][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

y que me importa si fuiste o no mod antes, eso no te hace ser buen mod o saber ser mod, yo igual e sido mod de otras weas (no en xem) y no me ando creyendo. Otra cosa, yo posteo “weas” cuando el tema ya esta desvirtuado y muchas veces e escrito cosas coherentes asique no me vengai con tus estupideces, respeto al flood, eso no es lo mio, yo no hago flood asique tirale esa mierda a otra persona.

[quote=“IceCreem, post: 2022016”]jakjakjakjakajk
weon si tenis tanto problema con el foro por k lo moderai?[/QUOTE]

Porque me entretengo cuando me hacen esa clase de pregunta weona =)

[quote=“smotherxme, post: 2022025”]No sabi ser mod… además posteai puras weas, ahora poque sabi que nadie te apoya tu te las veni a dar de malulo y de serio, no te la compra nadie y si hicieran bien su pega no tendrian la cagadita que tienen ahora.[/QUOTE]

Tampoco te compramos tu actitud de rebelde chica rawr…

[quote=“IceCreem, post: 2022033”]no entiendo por ke el otro s mod si kiere ke cierren la wea… no entindo[/QUOTE]

Es ke yo opto por el entretenimiento a base de su sufrimiento y enojo. El otro mod es mas benevolente ke yo =)

[quote=“Elemental_Richard, post: 2022052”]Tampoco te compramos tu actitud de rebelde chica rawr…[/QUOTE]

que lastima que no vendo ninguna actitud de rebelde
y ufff… super rawwr. Pa ke hablai weas

[quote=“Elemental_Richard, post: 2022048”]Porque me entretengo cuando me hacen esa clase de pregunta weona =)[/QUOTE]

wn enfermo

[quote=“Elemental_Richard, post: 2022055”]Es ke yo opto por el entretenimiento a base de su sufrimiento y enojo. El otro mod es mas benevolente ke yo =)[/QUOTE]

y porque nos vamos a enojar y mucho mas sufrir por weas de foro? !sleep! ke estúpido