qee opinan de las relaciones con diferencia de edad?? me gustariiaa qe dijeran lo qee piemsaan acerccaa de estto =) porqee tengo un confliccttho saludoos para todoos =)!!lenton!
noo se porqee me metti en regxeettom ii ise el temma dx! la wea miiL extraa asii xD! ia fiiLo opinen noo ma :D!
El Amor no tiene Edad …solo con ver ver a los viejitos dandose besos sta mas ke claro…Pero si la Edad Influye mucho… te puede incomodar las miradas y los comentarios de los demas… hay ke star maduro y ser Centrado como para mantener una realicion de ese tipo. Yo lo ke busco en una mujer es cariño y Preocupacion pero no por eso me voy a enamorar de mi vecina ke es una vieja Verde. …
seeeee mi tope es hasta 23 y ke tanto!!!
e andao kon mayores ke yooo
es mejor!!!
Y QUE MIERDA TIENE QUE VER ESTE TOPIC RECULIAO SIN SENTIDO EN ESTE SUB-FORO RECULIAO DE MIERDA???
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR
xDDDD
loka… el amor no tiene eda!
ya toi kansaa de decirlo…
de erda…
si lo keres, y te kere…
exenle pa elante no+!
de erda…
si pos y no hagay topic qls que no correspondan ctm
soi mayor ke mi pololo :B… y un pokito mas alta tbn xD… pero nu nus importa :B… pq nos amamos
yo cacho q no…
me importa una mierda la edad
lo importante es ke se keran
mira yo tengo 16
y mi polola 18 caxai
aveces la wean porke anda kon un loko menor ke eia pero lo importa un piko
por ke me kiere
caxai
da lo mismo la edad ql
Una vez tirando la talla en un topic por ahi !wuu!, dije ke si importaba y la wuea!!sucks! pero la dura me importa un piko, eso si hasta 15 años no mas xD
KONNISHIWA!
aaa k sexy!
primero k todo el amor no tiene edad, depende uno puede ser almenos 5 años mas k el otro por ej uno de 12 cn uno de 30
eso ya seria pedofilia xD
SAYONARA!
sasdcc
no importa n.n
pero USEN CONDON!