Encontrai ke pa' ser algo hay ke vestirse komo ese algo

igual yo kaxo ke es algo fundamental pero no pa hirse al exceso pos, no komo esos weones ke se visten kon muxas kadenas, o kon muxas muñekeras para demostrar ke es AGgRo si al final la gente no se da kuenta igual!skull!,uno no se va kon la vestimenta y wea,!lerolero!

Emm…

Cada uno se viste komo kiere.!cool!

pa ke demostrar la wea ke uno es x la ropa? :s

Seee… no seas farol.

nah uno se viste komo kiere
avece un wn pue andar lo mas punk vestio y wea
y no kashiar nah
io eskuzhio punk y me visto komo puea vestirme nomah

[COLOR=“Pink”]Bendita sea tu pregunta :smiley:
Mmm… mi respuesta es: No! x)

En realidad, considero que para ser alguien,
no es necesario ser algo.[/COLOR]

io kaxo ke no por andar mas kon kadenas y moikas la kaga ke sea va a hacer mas de un estilo ke otros a mi me dicen ke paresko kualkier wea pero por lo meno se de musika po no soy una kulia posera y bweas ia xao

Termina siendo irónico cuando en tu afan por tratar de vestirte diferente encuentras a una persona vistiendo exactamente la misma polera o algo totalmente igual.

No hace falta vestirse como payaso para demostrar que te gusta la música. En las palabras de Ozzy Osbourne: “Si quieres ser diferente en estos tiempos no te tatues”.

[quote=“Cadavérico, post: 1073921”]Termina siendo irónico cuando en tu afan por tratar de vestirte diferente encuentras a una persona vistiendo exactamente la misma polera o algo totalmente igual.

No hace falta vestirse como payaso para demostrar que te gusta la música. En las palabras de Ozzy Osbourne: “Si quieres ser diferente en estos tiempos no te tatues”.[/QUOTE]

te apoyo :B

en una sola palabra
patetico!

uno se viste como quiere y como puede XD

depende si le gusta la vestimenta de los weones q escucha esta bien xD al menos q escuche unos loksoq canta bkn y se visten kmo mujer xD

yo creo q no
pero =
teni q andar ambientao XD
onda
porq si no
despues t confunden
-.-!
esa wea si q da rabia
-.-"

no tiene brillo andar luciendo lo k uno es en estos tiempo…
an salido tantos wns…

io soy aggro dsd el 2000 y sigo igual…
xD

ok!
xauC"

:::::::aggro x metal:::::::

!skull! patetico 2.0 !skull!

naaaaa pa que…basta con que uno sienta serlo, no que los demas vean que lo eres.

io creo q no xq la wea se lleva adentro
da lo mismo cm te vistai
pero hay wns q se visten pa parecer weas y nunk lo han sido!!!
es wea de cada uno tambien io no me ando preocupando x wns!
= de repente hay caa experimento qliao q dan miedo las weas!!!wajajaja!
xD!jojojo!

Igual no más andan etiquetando a la gente por cómo se viste, sea de un estilo o no, hasta de poser ù.u

[COLOR=“Olive”]para mi el estilo no va en la vestimenta
sino k es muxo mas, un sistema de pensar y vivir[/COLOR]

Yo creo q … NOOO
O sea, obvio!
hay gente q se disfraza… como pa demostrar justamente algo q no es…
hay distintas maneras de demostrar tus inseguridades y baja autoestima: esa es una de ellas
cuidense!!
adios