Encuentro artistico

Me gustaria saber su opinio acerca de mi proyecto extraescolar del liceo francisco coloane

soy un joven de chiloe que termino su enseñansa media el año pasado y hoy en dia estoy haciendo un proyecto en mi ex liceo (francisco colone) el cual consiste en mesclar los diferentes tipos de arte existentes en una sola aula para que los jovenes de nuestra comuna y el resto del pais nos conosca dando a entender nuestros problemas atraves del arte musical, teatral, danza, baile, etc. el cual fue aprovado el dia de ayer y ya tiene una cantidad de 29 alumnos lo cual es muy inferior ya que el liceo cuanta con mas de 600 alumnos.
quiero que este proyecto de a conocer las necesidades de los jovenes pinguinos y que sean escuchados de una forma pasifica con canciones de inpacto social y con obras que llegen a las personas las cuales vean los problemas y nos apoyen.

cualquier duda o opinion porfavor responder!winner!

[COLOR=“Red”][B]ojala q te vaia muy bien en tu proyecto…

ya q es una iniciativa super wwena…sobre too si qers rescartar las diferentes
formas de arte…en la q cada cual se puede expresar a su maner…
oja q too t resulte muy ben…y ojala q se entusiasme la gente y vayia…
hermosa posibilidad para conectarse con el arte[/B][/COLOR]

[quote=“ezzatus, post: 936600”][COLOR=“Red”][B]ojala q te vaia muy bien en tu proyecto…

ya q es una iniciativa super wwena…sobre too si qers rescartar las diferentes
formas de arte…en la q cada cual se puede expresar a su maner…
oja q too t resulte muy ben…y ojala q se entusiasme la gente y vayia…
hermosa posibilidad para conectarse con el arte[/B][/COLOR][/QUOTE]
Gracias seria bueno que los alumnos del liceo lo vieran haci pero lo malo es que no se si son muy cabros chicos o no tienen espiritu de revolucion que solo tuve una muy poca coperacion espero que lo empiesen a ver con ese mismos tipo de vista que la tuya y se vallan sumando con el tiempo. en el futuro colocare videos y imagenes de como esta funcionando este proyecto

yo toi metale buscando en lugar para combersar de mi arte
i no encuentro ningun titulo dedicado al malabarismo
o mal nombradamente arte de poco balor
bueno nosepo
ojhala te balla bkn en tu proyecto suerte
mierda mierda

yo tambien soi malabarista xD

pero nadie nos peska xD