Encuentro linda a una mina

Mira yo estoii pololeando llevo 9 meses pololeando nosotros estamos en colegios diferentes, yo estoii muii enamorado de mi mina pero en el colegio haii una miona ke encuentro muiii linda i nose ke hacer :s

loko… por lo menos en por mi parte si estoy pololeando y estoy enamorado de mi mina es porq estoy komprometido con ella… si es linda o fea no es importante… estoy enamorado de ella por como es conmigo y por como me hace sentir
kaxai??

no dejes a tu polola por una wna q es “mas rika”… creeme q al final lo vay a lamentar si lo haces… no vas a enkontrar lo q tu mina te da =)

Si actuas por calentura vas a arruinar todo !unsure!

[quote=“Gregonic, post: 1925680”]Si actuas por calentura vas a arruinar todo !unsure![/QUOTE]

x2316547156765435466936696969
actuar por calentura puede salirte peor y perder mucho mas de lo que podrias ganar.
quedate con lo que tienes antes de buscar algo fisicamente mejor…pues hay cosas que el fisico no puede satisfacer.

no te vallai x lo fisiko,excepto a ke no estis realmente enamorado y tu polola,amiga kon ventaja, lo ke sea…ya no esta interesada n ti y tu tampoco.

lo importante es como tu polol es contigo… la otra es una perversa mas

cagarias a tu esposa y mandarías a la mierda tu familia por un pedazo de silicona:

1)respondiste si, andate con la nueva.
2)respondiste no, quedate con tu polola.

tan sencillo como eso.

[quote=“Squall Kun, post: 1925676”]loko… por lo menos en por mi parte si estoy pololeando y estoy enamorado de mi mina es porq estoy komprometido con ella… si es linda o fea no es importante… estoy enamorado de ella por como es conmigo y por como me hace sentir
kaxai??

no dejes a tu polola por una wna q es “mas rika”… creeme q al final lo vay a lamentar si lo haces… no vas a enkontrar lo q tu mina te da =)[/QUOTE]

puta ke es bkn este mino … hacele caso wn ! no cagui a tu mina
solo por que encontrai a otra mas rika .

[quote=“FrancXcore, post: 1925672”]Mira yo estoii pololeando llevo 9 meses pololeando nosotros estamos en colegios diferentes, yo estoii muii enamorado de mi mina pero en el colegio haii una miona ke encuentro muiii linda i nose ke hacer :s[/QUOTE]

Si la encontray linda no más… no veo problema… ahora si te pasay rollos y kerí con ella… es porke no tay enamorado (Y)

Quedate con tu mina no mas wn :slight_smile: no la deji por alguien que solo es mas linda que ella O: