Encuesta para el pueblo xemiano

QUE TIPO DE TELEVISOR HAY EN TU CASA ?

La encuesta es bien simple y sencilla, marquen la alternativa que corresponda, y en caso de que en sus hogares existan mas de un tipo de televisor, voten pensando en el que mas usan.

por ejemplo: si tienen un televisor plasma, y otro lcd, pero utilizan mas el televisor plasma…voten por aquel

!chelas!

UP!

Respuesta: Encuesta para el pueblo xemiano

Soy terrible poure :frowning:

yo igual…
oie y esto para que es??

Para una tarea de estadistica xD, necesito un par de datos reales xd

En mi casa no hay plasmas ni LCD, son 2 grandes y la mia que es más chica, pero no sé de cuántas pulgadas es x.x

yo tengo lcds pero ni se ocupan, nadie ve mucha tele por aca, xD, las noticias derepente, pero ni eso xd

saa nicagando despues vei mi direccion gracias a mi IP y veni a robarme el plasma de 42’’ que tengo…

en mi pieza tengo un lcd mas de 17"

tengo una tele de 21 antigua llena de polvo y con el control malo pero me despierta todas las mañanas

mejor ni pregunten x la radio q esa si q es vieja :B

yo en mi pieza tengo uno no es plasma ni lcd pero se ve la wea y me despierta eso es lo k inporta xdd

yo tengo Una de 21’’ pero tiene mas año ke chespirito… pero toavia esta wena, eso si, konektada al Tv kable x ke tiene mala la antena y si no tUviera Tv kable no la podria okUpar ya ke funciona solo kon la entrada de los 3 koloresx ke tiene mala la entrada de antenaaaa… JAjajaja nUnka los venceran los plasmas y lcd

up!!

Tengo desde una tele del año 10 hasta un plasma asi que no sé si es valido u_u