Encuesta (respondan zii)

Respondan e.e
y den una explicacion breve.

Respuesta: Encuesta (respondan zii)

!unsure!

sepoo es una imbolucion k la wa y la csm!! xD

puta k toi kagao :slight_smile:

Yo creo que son una involución, porque inventamos palabras o qué se shó para expresarnos como nos salga a tontas y a locas y no bien. P’ta como yo ahora :c. Que estoy colapsada con matemática y no puedo pensar en qué estoy escribiendo.

Creo que nací involucionando .-.

DA LO MISMO WEON :smiley: XDDD

Soy la unica que ha votado que es un cambio necesario…

(Sorry si no me sale breve, no sirvo para eso xD)

Bueno, aparte del hecho de que cada vez se va avanzando en nuevas tecnologias y se necesita un lenguaje apropiado para ello, las ideologias que cambian y la libertad de expresion permiten la creacion de nuevas formas de expresarse. No es necesariamente una involucion, o eso creo yo :B
Historicamente, el lenguaje siempre ha cambiado, es necesario.

Bueno chao

mmmm no. porque noc :smiley:

si se crean nuebas formas de expresarse estas pueden ser para bien o para mal lo k crea evolucion o inbolucion en lo k tamos nosotrosa medio morir saltando xDD

pd: pikachu nunca evoluciono :slight_smile:

UP!
gracias por responder cabros =D

Y tú votaste? !unsure!

Me parece carente de informacion y temas para debatir,incluso lo mostrado a “discutir” es demasiado amplio para critikarlo de una manera exacta y lograr una buena observacion.

Opcion 3

Necesario.

Más que mal, el mundo ha ido “recortando” toda la amplia gama de terminos antes existentes en pro de modificar el lenguaje bajo una forma simple y expedita conforme a las necesidades del mundo actual donde vivímos (lo cual, por igual, estoy conforme sobre los cambios en el lenguaje mismo ya que los “nuevos tiempos” así lo exígen).

Me importa una raja

Seria mi aporte

creo que vamos adaptando el vocabulario a nuestra propia cultura como ha pasado a lo largo de la historia

Si, puedes tener razon.

(h)

See wn

no ql ¬¬

Para mi es una evolución

Para mi, involucion… Si queremos ser mejores que los de antes, parecer mas avanzados y mas sabios, no podemos EzKribirRr Ko0mOo wEoNeZzZ! (no tienes idea cuanto me demore en escribir eso D:)

lenguaje wn no escritura xD