Encuesta sobre el futuro del Sub-Foro

http://www.xem.cl/estudiantes/zona-libre/70697-sugerencias-quejas-dudas-novedades.html

Bueno, conversando antes con otros usuarios, me di cuenta que muchos entraban buscando Música o hablar sobre música relacionada a lo Oriental, Jrock, Jpop, Kpop, Jfolck, etc, pero sin congeniar bien con lo que es el “Visual-Kei” y de alguna forma rebotaban en todos lados, foro Pop, foro Otaku, foro VK, por no poder ubicarse dentro de sus gustos.

Ante eso se me ocurrió una buena forma para que hayan más registros, de dejar de ser tan cerrados y ampliar el sub-foro a un foro más grande de “JMusic” para así sub-dividir este en sección Visual-Kei, y en otra sección “Otros” donde cabrían Jpop etc. Esta idea fue conversada con algunos mods antes en persona, y también ante la posibilidad que cada foro fuese moderado por UN solo mod.

Qué les parece la idea? voten y opinen porfavor. ^^

Respuesta: Encuesta sobre el futuro del Sub-Foro.

en vola… apoyo la idea
!sucks!

Nimph deberias haber creado el tema como encuesta !sucks!

Weno filo, yo igual apoyo que ampliemos el foro a J music asi podriamos abarcar a todas las bandas nipponas bien :smiley:

Ya asdasd yo digo que si … loco edita el topic pa que quede como encuesta :open_mouth: , si keri ._.

ya lo hize XD

Bien hecho :smiley:

Ahora esperemos la aprobacion de nuestros demas colegas para dar inicio a la ampliacion :open_mouth:

<'3 domo arigatou ;w;
sisisisisi
yo quelo que amplifiquen estas cosa :3
y asi yo subo mucha info =D

La niña de los senos bien puestos :O!

Bien, tenemos mas apoyo :smiley:

Di si a la propuesta 69!

[quote=“Shokuji, post: 2760428”]La niña de los senos bien puestos :O!

Bien, tenemos mas apoyo :smiley:

Di si a la propuesta 69![/QUOTE]

X2

vote q si

aunque siempre se ha sabido que el q qre musica o hacer un topic sobre una banda “no isual kei” se puede po

falta mas orden en los topic de el foro
6468469 vez q digo: que qde como el foro otaku de ordenado
algo asi !sucks!

[quote=“TaTsu., post: 2760433”][COLOR=“Yellow”][SIZE=“4”]que quede como el foro otaku de ordenado[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

X2!!!

lo he dicho hartas veces y otros user me lo refriegan en la cara
el sub.foro visual está demasiado desordenado!!

esto quiere una renovación!

Sipo, esa era la idea… porque como estilo también era muy amplio pa dejarlo solo en VK xD aparte el cambio también podría promover un nuevo orden en los topics y asdasdad, ojalá quede bien la wea xD

si po apoyo la idea 100% unke de aki a k los mod ordenen el foro VK van xitir humanos kon 6 dedos

yo creo que es buena idea eso solo tendrian que ordenar mas los topics por que ta todo desordenado

De hecho, dentro de poco tiempo habrá cambios en el foro, se viene XEM 6,0 y también cambios en ESTILOS Y TENDENCIAS, que dejará de llamarse así… y es bueno que como foro VK nos propongamos establecer orden y ampliarnos, puesto que se nos dará más importancia por el num de users y la actividad, por eso hize la encuesta, para que todos se informen y podamos discutirlo, luego esto lo verá un smod o el mismo Danty (el admin) para ver que se hace, propongan ideas si se puede plz.

si no es tán imposible la wea… es cosa de planter bien el tema a los smod
pa que digan: “puta estos qliaos tienen razon… démosle más espacio pa sus mariconeos”

cachai?

[quote=“kenguro__x, post: 2760449”]si no es tán imposible la wea… es cosa de planter bien el tema a los smod
pa que digan: “puta estos qliaos tienen razon… démosle más espacio pa sus mariconeos”

cachai?[/QUOTE]

jajaa una weá así me dijeron cuando se los planteé en persona xDD

jajajaja ya poz cuando vuelva de karate aver si pienso un poco en subsecciones volas asi ke puedan aportar al orden y buena distribucion del subforo

Es wena idea creo xD el tatu queria que lo ordenaramos como el foro otaku

Opino que se divida en

Jugo y ocio ,juegos,spam,webeo variado xD
Informacion y noticias de bandas ,biografias,noticias etc
Descargas !sucks!
Debate

y eso pos xD asi quedaria lindi i ordenadito

si !lady!

pero q se ordene algun dia po !sucks!!!
esa wea te la dije la otra semana xD