Enemy territory: Quake Wars ps3 y xbox 360

<i>La nueva y mejorada versión del clásico del PC Quake muestra su poderío en un conferencia de Activision.<i>

Durante una conferencia de la compañía Activision, han desvelado la salida de la nueva versión de Quake, bajo el nombre de Enemy Territory: Quake Wars. Tal y como se dio a entender, esta versión sólo será realizada para Ps3 y Xbox360 y no para PC como podía dar a suponer.

Activision fijó como fecha de salida de este pedazo de juego un interesante <b>finales de junio<b>, siempre con salida desde Estados Unidos, por lo que la llegada de este a nuestras fronteras será, previsiblemente, con algo de retardo.

Esta salida tan inesperada abre todo un horizonte de posibilidades en cuanto a desarrollo y jugabilidad en este género, y más a los juegos con la calidad de Quake. Gran veterano donde la estrategia y la brutalidad se servían a partes iguales, reparte entre los jugadores grandes dosis de adrenalina, gracias al manejo y la jugabilidad.

Con está apuesta Activision ha actualizado y mejorado el motor gráfico del juego haciéndolo competir al más alto nivel, y siempre intentando gastar los mínimos recursos posibles para que no se den bloqueos ni sobrecargas de datos en nuestras consolas.

Como es de esperar el modo on-line será sin duda la mejor de todas las experiencias. Así, desde casa competiremos contra el resto del mundo en una encarnizada y sangrienta batalla donde el más rápido y el mejor armado será el que perdure en el tiempo.

More…