Me tinca demaciado esa carrera…
osea el lo que quiero estudiar…
es bueno? tiene campo laboral ? donde podria estudiar ( tienen qe ser conciente qe no soy una nariz respingada soy de barrio na maas y mi colegio no es de los mejores pero igual tengo buenas notas )
yo estoi enfermito!cray! vendrías a mi casa a verme? y aprovechas de practicar desde ya, para que estes preparada cuando entres a la U
Ahá!" …aquí es cuando yo entro !sucks!
En primer lugar, te felicito por tu eleccion. :B
Yo estudio Enfermeria, y te puedo asegurar que hay practicamente un 100% de empleabilidad en el mercado. Mira esta noticia, si es que no la habias revisado antes: La Tercera
De hecho, me he escuchado muchas veces que antes de que me titule ya voy a tener trabajo. Y como Jefa !cool!
Tiene tambien un amplio campo laboral. Aparte del clinico, tanto intrahospitalario (en hospitales) como extrahospitalario (consultorios), una enfermera se puede desempeñar en docencia, investigacion, administracion, en colegios… en fin, en el hospital, una enfermera puede estar en cualquier lado, pues puede desempeñar varios trabajos.
¿Donde estudiar? Te aconsejo que revises bien todas las mallas de las Ues que te tincan. Yo voy en una tradicional (U de Chile :B) y en lo personal me encanta la malla.
Aquí la puedes ver : Malla Enfermeria
Y desde principio de año, me han recalcado, y recalcado, y recalcado que es la mejor malla que hay de Enfermería. Y tambien me he enterado que los mejores profesionales de Enfermeria salen de la Chile !cool!
Bueno, cualquier duda, consulta, pregunta que quieras plantear te comunicas conmigo no más, no tengo ningun problema :B
Exito en tu eleccion, en la PSU… y ahí te ves, futura enfermechona!