Enojada -.-

no supe donde meter este topic asiq lo puse aqi.

Este foro de xem me gusta caleta…pero… el problema q me molesta esq en los topics, aveces, las personas responden puras weaas , aveces ni siqera responden respecto al tema, o escriben incoherencias solo para aumentar sus post!! me tiene xata… he leido foros donde la gran mayoria de las paginas tienen respuestas de una frase o si no puras incoherencias o si no ponen cosas q a nadie le interesa saber tambn crean topics para aumentar sus post… -.- eso weno ami me molesta (no se si a utedes tambn)

por ej la Marilu (na en contra de ella)… pero lleva 15.000 y algo mensajes y la gran mayoria (si no es toda)… dice puras weas nada con sentido sus opinionen no valen nada … nuk he leido algo bueno de ella -.- y tiene topics para aumentar sus post y too…ella es moderadora

yo no se si hay algun tipo de cosa donde se puedan borrar ese tipo de topics o respuestas tontas porq me tiene aburria q cuando leo algo… aparezca una pagina entera donde dicen cosas como: asadsasdadas y na mas.

weno a mi molesta y qeria expresarlo… …

si te molesta el posteo, avisale al mod respektivo para ke lo borre si es ke el konsiderara ke asi debe ser =P

y en too kaso, kada kien es libre de postear lo ke kiera

siempre y kuando no llene el topik kon lo mismo